Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Prueba gratis el Solid EDGE ST7: modelado en 3D

Publicado el
Prueba gratis el Solid EDGE ST7: modelado en 3D 37

Si eres un profesional del diseño o simplemente un entusiasta del modelado en 3D, prueba de forma totalmente gratuita y sin restricciones el SOLID EDGE ST7 de Siemens.

Esta herramienta te proporciona un modelado en 3D rápido y flexible y conseguir una excelente renderización fotorrealista, no te lo puedes perder. Esta herramienta te permite hace dibujos en 3D para un modelado ampliado y más eficiente, un rendimiento más rápido para una gran cantidad de ensambles y una creación de imágenes sorprendentes de sus productos. ¡Consigue aquí tu prueba!

Apúntate

4 comentarios
  • Ninguna alternativa Nativa para Linux por casualidad a ok 😉

  • Anony Anonymous

    Y las alternativas que hay son horribles. Librecad esta al menos unos 5 a 10 años atrasado y no en funciones si no en usabilidad y manera de trabajo de cada funcion.

    Freecad nunca lo entendí, si solo se requiere modelo cad simple ejemplo Autocad 2d, no hay ninguno que cumpla al menos un 5% de las funciones de este ultimo para ser generosos.

    Draftsight es lo unico que anda medianamente bien pero no es libre ni otros compatibles.

    Por las dudas
    «Usabilidad significa enfocarse en los usuarios. Para desarrollar un
    producto usable, se tienen que conocer, entender y trabajar con las
    personas que representan a los usuarios actuales o potenciales del
    producto.»

  • Linux

    Lo planteas como si Linux tuviera una alternativa a todo y esto no es así, de hecho la mayoría del software no tiene alternativa para Linux aunque los Linuxeros no lo quieran ver o entender, muchos de ellos te recomiendan Blender como sustituto de programas de 3D para ingenieros… que se puede decir muchos de ellos son programadores y no sabe ni siquiera de que comentan pero aun así lo hacen.

  • 3Lazaro

    No lo plantea como que las empresas deberían prestar mas atención a Linux. Por que el fanatismo te vuelve tan obtuso?

Lo más leído