Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

DirectX 12 mejorará el rendimiento de Project CARS un 40%, pero sólo en PC

Publicado el
DirectX 12 mejorará el rendimiento de Project CARS un 40%, pero sólo en PC 30

Ian Bell, jefe de Slightly Mad Studios, ha confirmado que DirectX 12 mejorará el rendimiento de Project CARS un 40% como máximo, pero que esto sólo ocurrirá con la versión para PC.

Por contra la versión de Project CARS para Xbox One mejorará un 7%, una diferencia abismal que tiene una explicación clara, y que muchos de los que nos leéis habitualmente ya conocéis.

Como os contamos en su momento el propio Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, confirmó que su consola de nueva generación ya utiliza algunas de las principales ventajas que ofrece DirectX 12, especialmente a nivel de optimización y mejora de rendimiento, lo que significa que la llegada definitiva de dicha API no supondrá un cambio sustancial.

Por contra en PC la cosa cambia, ya que las limitaciones de aprovechamiento multihilo que impone DirectX 11 serán pronto cosa del pasado y permitirán que aquellos usuarios con procesadores de cuatro núcleo se beneficien de importantes aumentos de rendimiento, incluso en el caso de los modelos más antiguos y menos potentes.

Antes de terminar os recordamos que a ese 7% habría que sumar una mejora de rendimiento adicional del 5% al 7% que el estudio espera conseguir con un nuevo parche que pronto llegará a Xbox One.

Más información ⇒ WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • Xentor32

    Para mí ya es un gran logro lo que hacen por el Xbox One y su modesta GPU, sigo creyendo que Microsoft intento asegurar 60 fps pero a 720p y Sony le obligo a cambiar su estrategia de último momento, no obstante creo que Microsoft aprenderá de esto y con la próxima generación posiblemente lleguen los juegos 4K totalmente nativos es decir modelos y texturas pensadas para esta resolución al contrario de lo que pasa en la actualidad.

  • kornival

    Joder, si ya se veía y se jugaba cojonudamente…vaya con DirectX12. A ver como le sienta a la 7990.

  • Leonmafioso

    eh, ya Windows 10 de por sí solo mejora entre un 20 y 40% el rendimiento de las aplicaciones directx11, http://www.youtube.com/watch?v=XzFe5OOHZko

  • Leonmafioso

    Dejaré esto por acá y huiré lentamente. http://www.youtube.com/watch?v=XzFe5OOHZko

  • kornival

    Lo tengo instalado en la Iconia y en el portátil, pero en la torre donde está la 7990 aún no lo he probado. Estoy esperando hasta que esté listo, aunque en los otros dos la mejora es notable también. .

  • ger

    en w7 y el game booster con un q6600 /3000hz/333 oc le saco algunos juegos 10 fotogramas mas en calidad alta y no como el vídeo en calidad baja media

  • roader

    Bien . se puede ver que es capaz de aprobechar la GPU de mejor manera . Pero , su eficiencia no ha mejorado .

  • Santiago Postorivo

    Ese software es basura. Lo unico que te hace es comer recursos

Lo más leído