Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Reserva Windows 10 OEM Home por 109 dólares y Pro por 149 dólares

Publicado el

El conocido minorista Newegg ha abierto la opción de reserva de Windows 10 OEM en dos grandes versiones, Home y Pro, lo que nos ha permitido conocer de paso el precio de ambas.

Como se puede ver en las imágenes que acompañan la noticia el precio de Windows 10 OEM Home es de 109,99 dólares, mientras que la variante Pro sube hasta 149,99 dólares, cifras bastante razonables teniendo en cuenta todo lo que ofrece el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Otro dato interesante que podemos ver es la fecha de entrega, que aparece marcada para el 31 de agosto de este año, fecha que coincide con los rumores que apuntaban que el lanzamiento de Windows 10 se produciría a lo largo del verano, aunque tiene al lado un símbolo que alerta de la posibilidad de variaciones.

Si a lo dicho unimos la reputación que tiene Newegg nos daremos cuenta de que estamos ante una información que a pesar de no tener confirmación oficial resulta bastante creíble y tiene cierta fiabilidad.

screen_shot_2015-05-30_at_7.49.06_pm

screen_shot_2015-05-30_at_8.06.03_pm

Con todo hasta que no tengamos detalles oficiales por parte de Microsoft no podemos dar nada por sentado, así que nos toca esperar, aunque creo que es interesante lanzaros una pregunta que puede generar debate, ¿os parece correcto el precio de 109,99 dólares por Windows 10 OEM Home?

Más información ⇒ Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído