Conecta con nosotros

Noticias

Apple llama a devolución los Beats Pill XL por riesgo de incendio

Publicado

el

El gigante de la manzana mordida ha llamado a devolución todos los altavoces Beats Pill XL, ya que al parecer han detectado un problema que puede derivar en un sobrecalentamiento de la batería que puede acabar provocando un incendio.

A pesar de que este problema ha sido tildado como «raro» y «poco probable» los de Cupertino han preferido no jugársela, algo comprensible dado el riesgo que podrían enfrentar si uno de estos altavoces llega a arder y provoca una tragedia.

Dicho esto si tenéis un Beats Pill XL por vuestra seguridad Apple recomienda que procedáis a su devolución, ya que podréis optar directamente a una devolución íntegra del importe mediante pago electrónico a vuestro favor o por crédito en la Apple Store por un total en ambos casos de 325 dólares.

Cosas como estas volverán a poner en duda no sólo la conveniencia de que Apple comprara Beats, sino el propio importe que la compañía pagó por ella, y que para muchos fue una cifra desorbitada.

Sea como sea, y sin ánimo de cuestionar la calidad de los productos Beats, la realidad es que el objetivo principal de Apple con esa operación era su servicio de música, así que tendremos que esperar a ver cómo evoluciona el mismo antes de poder emitir una opinión con un mínimo de base.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído