Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Uncharted: The Nathan Drake Collection llega el 7 de octubre

Publicado el
Uncharted: The Nathan Drake Collection llega el 7 de octubre 30

El próximo 7 de octubre es la fecha elegida para que Uncharted: The Nathan Drake Collection haga su gran debut en la consola de nueva generación de Sony, PlayStation 4, justo antes de que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón llegue al mercado.

Esta colección incluye las tres primeras entregas de la conocida franquicia que tan buenos ratos hizo pasar a los jugadores en PlayStation 3, y que muchos consideran un claro referente dentro del catálogo de dicha consola.

Sí, con ella nos llevaremos Uncharted 1: El Tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y Uncharted 3: La Traicion de Drake, tres títulos que suman una media de 92 puntos sobre 100 en Metacritic y que han vendido más de 21 millones de unidades en total.

Obviamente los tres mostrarán un aspecto mejorado, ya que gracias a la mayor potencia de PS4 podrán correr a 1080p y 60 frames por segundo con mejores texturas, modelados e iluminación.

La reserva anticipada de la edición digital de Uncharted: The Nathan Drake Collection tendrá premio, ya que incluirá ventajas exclusivas como un pack de skins únicos para Nathan Drake y armas como la Golden AK-47 y la Golden 92FS.

Si hacemos esta reserva a través de PlayStation Store también conseguiremos un tema dinámico exclusivo para PS4. Por su parte la reserva de la edición física no tardará en estar disponible.

Finalmente todos los miembros de PlayStation Plus que se hagan con Uncharted: The Nathan Drake Collection podrán acceder próximamente de forma anticipada y exclusiva a la beta del modo multijugador de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Más información: Blog oficial.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Wild_MustangGT

    perdon si les hago off-topic, pero vengo a advertirles

    existe un usuario llamado «Edgar Osuna» que usa la plataforma de Disqus para dejar enlaces de fuente dudosa en todas las paginas que usen Disqus para dejar comentarios, no le de click a los enlaces que dejan, son spam y tampoco se molesten en postearle porque les responderan con insultos e improperios, si lo ven, que los moderadores lo bloqueen, este tipo deja spam muy molestos, se de los que les digo.

  • Isidro Ros

    Gracias Wild, estaremos atentos para meterlo en lista negra si procede..

    Saludos.

  • Nae

    yo si lo veo me meto de chusma que soy porque total uso arch y no winbug

    PD: Gracias por adbertir

Lo más leído