Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo vídeo de Batman: Arkham Knight, impresionante

Publicado

el

Rocksteady ha publicado un nuevo vídeo de Batman: Arkham Knight en el que podemos ver más juego real y que de nuevo consigue dejarnos con la boca abierta.

El nivel de calidad gráfica que luce la nueva aventura del caballero oscuro impresiona, y no sólo porque muestra una enorme Gotham cuidada hasta el más mínimo detalle y llena de posibilidades de exploración, sino porque además este reto se ha resuelto sin el más mínimo tiempo de carga.

Por otro lado podéis ver también que los efectos de postprocesado añaden un toque preciosista fantástico que redondea el juego y lo convierte en una delicia visual.

En lo que respecta la jugabilidad se mantiene la base clásica de las entregas anteriores, algo que no resulta en absoluto negativo viendo los buenos resultados que ofreció en su momento, aunque con cambios obvios derivados de la incorporación del Batmóvil.

Según sus desarrolladores Batman: Arkham Knight tendrá la historia más larga y la mayor cantidad de contenido secundario de toda la saga, dos elementos muy importantes que unidos a su excelente factura técnica nos dejan un serio candidato a juego del año.

Su lanzamiento ha sido confirmado para el próximo 23 de junio en Xbox One, PS4 y PC. Esperamos que el juego no muestre problemas de rendimiento y falta de optimización, algo que ha ocurrido ultimamente con títulos que utilizan GameWorks de NVIDIA.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído