Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HTC promociona el One M9 con imágenes tomadas… desde un iPhone

Publicado el
HTC promociona el One M9 con imágenes tomadas... desde un iPhone 30

La metedura de pata de la semana nos llega desde HTC y es que a los chicos de marketing de la firma no se les ocurrió otra cosa que tomar las imágenes promocionales del One M9 con un iPhone.

HTC ha anunciado una versión especial del One M9 con acabado en oro de 24 kilates. Lógicamente lo promocionaron en Twitter con sus correspondientes imágenes pero la superficie brillante de la carcasa trasera del terminal jugó una mala pasada y reveló que las imágenes fueron tomadas por un iPhone.

OneM9_2

OneM9_3

Las imágenes no fueron revisadas y el «secreto» salió a la luz. En cuanto se descubrió el pastel HTC retiró de inmediato las imágenes y publicó un nuevo tuit con nuevas tomas, estas sí más profesionales.

El daño de marketing estaba hecho. Las «cagaditas» que todos cometemos en nuestro paso por Internet ahí se quedan de por vida.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

9 comentarios
  • patxi

    jajaja, qué cosas se ven. A ver como vende HTC lo buena que es la cámara del One M9.

  • Miguel Angel

    vaya que profesionales tomando fotos con el iPhone 6 jaja.. si iban a usar un celular para hacer una campaña de marketing tan seria al menos que usen un celular con una cámara de verdad

  • Wild_MustangGT

    vaya metida de pata, en que estaban pensando la gente de HTC?, es como si sacara una foto de un iPhone6 con carcasa dorada desde un Samsung Galaxy S6 o de un Lumia.

  • alanangel mejia hernandez

    bueno ya se que si quiero tomar fotos debo de comprar un iphone gracias htc

  • 3Lazaro

    Sale un despido

  • menxo

    no entiendo algo. si ballmer prohibe iphones dentro de los cuarteles de microsoft es un tirano. si la gente de otra empresa usa iphone son traidores.

    a la final a ver si revisan bien esos curriculums antes de darle trabajo a gente tan tonta.

  • roader

    Un lumia gama alta , es el unico que se me ocurre … Son como compactas canon de gama alta .

  • DAHHHHH era su HTC con protector en forma de iPhone LOL, no lo culpo, lo agarraron en sus 5 minutos de tonto.

  • Wild_MustangGT

    solo tenia un trabajo, solo uno!!!

Lo más leído