Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas imágenes de la Radeon Fury X, nombre confirmado

Publicado

el

Siguen las filtraciones sobre la Radeon Fury X, próximo tope de gama de AMD que como vemos en las imágenes contará con un diseño de referencia equipado con refrigeración líquida.

Con este movimiento el gigante rojo ha apostado por adoptar un diseño premium en su nuevo buque insignia, con el que piensa plantar cara a las actuales soluciones de gama alta de NVIDIA, las GTX 980 Ti y GTX TITAN X.

Hemos podido ir repasando estos días algunas pruebas de rendimiento no confirmadas oficialmente, y lo cierto es que la Radeon Fury X se colocaría en una posición intermedia entre ambas tarjetas, siendo sólo un poco menos potente que la GTX TITAN X en pruebas sintéticas.

Debemos tener en cuenta que lo importante son los resultados en pruebas reales, así que este dato que os damos es meramente orientativo y no concluyente.

43

Por lo demás se mantienen las especificaciones que hemos ido viendo y se comenta que habría también una versión refrigerada por aire, como podemos ver en el cuadro que acompaña a la noticia.

Antes de terminar un apunte importante, y es que el nombre definitivo de esta tarjeta sería AMD Radeon R9 Fury X, lo que supone que la R9 390X será definitivamente un renombrado de las R9 290X.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído