Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Advertencia: Cuenta atrás para Windows Server 2003

Publicado el
Advertencia: Cuenta atrás para Windows Server 2003 27

Como llevamos semanas anunciando, Microsoft terminará el soporte para Windows Server 2003 el próximo 14 de julio. Pasada esta fecha, la infraestructura de TI de aquellas organizaciones que no hayan dado el salto a Windows Server 2012 R2 se verá amenazada en su estabilidad y seguridad.

En este informe técnico explican cómo esta migración puede suponer una oportunidad para las empresas ya que estas deben llevar a cabo un plan de implementación de objetivos y necesidades, lo que significa una reorganización necesaria y beneficiosa.

DESCARGAR-MCPRO-121

4 comentarios
  • Aarón Ds23yTube

    Muchos ahora tienen la oportunidad de poner Linux como server. Que ya es hora.

  • Si quieren seguridad y no quieren liarse a gastar dinero, migrar a GNU/Linux es la opción más inteligente.

    Por otro lado las empresas de seguridad pueden tener un filón con esto, pudiendo lanzar packs de seguridad que haga el trabajo sucio que ya no quiere hacer la compañía que «los ha dejado tirados», Microsoft.

    Sinceramente, entiendo que las migraciones son costosas, pero me parece demencial mantener dos sistemas operativos como Windows XP y Windows Server 2003 en estos tiempos.

  • Aarón Ds23yTube

    Es que sobretodo los servers que usan con servicios que son multiplataforma. Siguen con Windows Server, lo cual muchos en teoría si que lo tienen muy fácil.

    Basta con instalar Linux e instalar la versión de ese servicio para Linux, y funcionaria exactamente igual. Y pueden seguir usando como clientes windows si quieren.

  • Xbit

    Pos na, otro SO que se queda sin soporte. Ains…

Lo más leído