Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry implementa acceso nativo a Amazon Appstore

Publicado el
BlackBerry implementa acceso nativo a Amazon Appstore 29

La firma canadiense ha actualizado sus terminales estadounidenses con el parche 10.3.2 para BlackBerry OS, una puesta a punto importante que añade, entre otras cosas, soporte nativo para la Amazon Appstore.

Esto supone que los usuarios tendrán ahora un soporte pleno y podrán disfrutar de una mejor experiencia de uso, aunque de momento está limitada a Estados Unidos.

Por suerte se ha confirmado que esta actualización no debería tardar más de unas semanas en aplicarse al resto del mundo, así que sólo hay que tener un poquito de paciencia.

Entre los terminales que se beneficiarán de esta actualización se encuentran los BlackBerry Z10 y Q10 y la BlackBerry Classic.

Dado que la compañía canadiense ha perdido una gran cantidad de cuota de mercado y a día de hoy subsiste gracias sobre todo al sector profesional no resulta nada extraño que intenten cubrir las necesidades de aplicaciones de sus usuarios con medidas como ésta, ya que los desarrolladores no encuentran un atractivo suficiente en la plataforma como para centrarse en la creación de aplicaciones nativas para aquella.

Una medida inteligente por parte de BlackBerry, aunque no creemos que vaya a ser suficiente como para mejorar mínimamente su situación actual.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído