Surface Pro 3 es la tablet más rápida, seguida del iPad Air 2

Surface Pro 3 es la tablet más rápida, seguida del iPad Air 2
18 de junio, 2015

Una comparativa de rendimiento ha demostrado algo que estaba cantado incluso antes de empezar, que Surface Pro 3 es la tablet más rápida del momento (versión con procesador Core i5 de dos núcleos y cuatro hilos).

Al pasar la prueba Geekbench dicha tablet arrojó un resultado de 5069 puntos, mientras que el iPad Air 2 de Apple, que utiliza un SoC A8X con CPU de triple núcleo, quedó en 4.046 puntos, un 20% menos que la solución de Microsoft.

En tercera posición quedó la Nexus 9 de Google, mientras que el último puesto fue para el iPad Mini 3 de Apple, algo comprensible ya que en general es casi un “renombre” del iPad Mini 2, salvando pequeños matices de escasa importancia.

Debemos tener claro que Surface Pro 3 es una solución orientada a un sector totalmente distinto del que tiene por objeto el iPad Air 2 de Apple, así que hacer una comparativa directa entre ambas es interesante como curiosidad, pero poco más.

2

Para un profesional que necesite el rendimiento y la capacidad de un portátil de verdad pero con las ventajas de una tablet Surface Pro 3 es la mejor opción, mientras que para aquellos que busquen una tablet pura y dura, potente y rápida el iPad Air 2 es una excelente opción.

Más información: PhoneArena.

  • Share This