Conecta con nosotros

Noticias

¡Participa y gana regalos de la película Autómata!

Publicado

el

El pasado 16 de junio se lanzó a la venta el DVD y Blu-ray de la película AUTÓMATA, protagonizada por Antonio Banderas y dirigida por Gabe Ibáñez, que posee 4 nominaciones a los Goya. Gracias a Juguetrónica, tenemos una serie de regalos de la película que vamos a sortear entre nuestros lectores de white papers.
alienbot(1)

Para participar solo hay que dar los datos (el correo tiene que ser corporativo), y descargarse un informe de los que proponemos. Date prisa porque en unas horas anunciaremos a los ganadores.

PARTICIPA-MC

Entre todos los lectores que participen vamos a regalar:

1 – DVD de la película Autómata.
2 – Blu-ray de la película Autómata.
3 – Invitación doble para la presentación de la película en el MUSEO DEL ROBOT (la invitación doble se puede sustituir por entradas para cualquier día).
4 – ALIENBOT de Juguetrónica.
Además, el próximo 23 de junio se realizará la presentación del lanzamiento de la película con una mesa redonda en el MUSEO DEL ROBOT.  En la presentación estarán el guionista de la película, el diseñador de los robots que nos mostrará como se realizaron los diseños y un experto en innovación que nos hablará sobre Inteligencia Artificial y lo cerca que está ese futuro hipotético.

Presentado por

logo-juegotronica

Lo más leído