Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes probar D-ViewCam Plus DCS-250 de D-Link

Publicado

el

D-Link ha lanzado oficialmente su nuevo software D-ViewCam Plus DCS-250, un VMS (Video Management Software o Software de Gestión de Vídeo) que facilita enormemente las labores de gestión de videovigilancia.

El software DCS-250 ha sido diseñado para ver, grabar y reproducir contenidos en tiempo real de hasta 64 cámaras en red en un único monitor tanto de forma local como en remoto, lo que lo convierte en una herramienta idónea incluso para empresas de gran tamaño.

La detección automática de las cámaras IP facilita el proceso de configuración y con D-ViewCam Plus podemos gestionar tanto cámaras de D-Link como de terceros, lo que aumenta su flexibilidad como VMS en todo tipo de entornos.

Otro punto a tener en cuenta es la rápida configuración de servidores y de los grabadores de vídeo en red (NVR) de D-Link para el almacenamiento de las grabaciones, ya que añade valor al conjunto.

Junto a esto el sistema D-ViewCam Plus ofrece también la posibilidad de expandir el área de vigilancia a través de un control total de cámaras con lente motorizada PTZ o con zoom, y permite programar distintas posiciones preconfiguradas en las cámaras para monitorizar las zonas más importantes con un simple clic, además de crear máscaras de privacidad para evitar la monitorización de determinadas áreas o personas.

Smart Guard es otro elemento importante dentro de D-ViewCam Plus DCS-250, ya que es capaz de enviarnos avisos en forma de correo electrónico, sms, llamadas de teléfono y alertas tipos push como respuesta ante la detección de movimiento o sonido de los sensores de las cámaras, así como de otros sensores externos conectados a ellas, alarmas de la instalación y también de aquellas funciones avanzadas de analítica de vídeo, como por ejemplo objeto desaparecido o extraño en la escena, oclusión de la cámara, pérdida de enfoque o de la señal y otras.

En caso de que un incidente necesite ser analizado la función de búsqueda inteligente permite encontrar el metraje que buscan de forma rápida y precisa, lo que ayuda a las empresas y a las autoridades a reaccionar más deprisa.

Optimización y eficiencia

Para optimizar el espacio de almacenamiento necesario para las grabaciones D-ViewCam Plus cuenta con funciones avanzadas como la doble grabación simultánea, manteniendo en uno la grabación en baja resolución y baja tasa de FPS y activando automáticamente la grabación en alta resolución y máxima tasa de FPS cuando se activa un evento o alarma, para que sea más efectiva la identificación de la escena o suceso.

Con Multi-Stream Live View D-ViewCam Plus DCS-250 reduce la carga de procesamiento ya que proporciona diferentes modos para cada escenario; visión local con alta resolución y FPS y visión remota a menor resolución y FPS, lo que reduce la carga de la CPU e implica menos requisitos de hardware en el servidor.

Por otro lado la adquisición de licencias Intelligent Video Surveillance (IVS) adicionales permite activar la analítica inteligente con reconocimiento de presencia y conteo de personas, coches u objetos, añadiendo un plus de seguridad para detectar los intentos de manipulación de las cámaras (Tamper Detection).

Os recordamos que todas las Cámaras IP y NVR de D-Link incluyen de forma gratuita el software VMS D-ViewCam DCS-100, una versión más estándar pero totalmente funcional de este nuevo D-ViewCam Plus DCS-250.

Disponibilidad y prueba gratuita

Podemos comprar el ViewCam Plus DCS-250 en distribuidores autorizados y en el mayorista Infortisa.

Tenemos más información sobre D-ViewCam Plus DCS-250 y la opción de descargar la versión en este enlace.

Para estar al tanto de los últimos eventos de D-Link sólo tenéis que acceder a este último enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído