Conecta con nosotros

Noticias

Lumix TZ70, la cámara más viajera de Panasonic

Publicado

el

Panasonic ha presentado su nueva cámara Lumix TZ70, sucesora de la Lumix TZ60 y diseñada con componentes de alta calidad que garantizan una experiencia de uso totalmente óptima, incluso en condiciones adversas.

Lo primero que destaca es la calidad de sus lentes Leica y una gran variedad de funciones creativas, que convierten a la TZ70 en una solución pequeña pero muy completa, aunque no podemos pasar por alto otros elementos importantes como el sensor CMOS de Alta Sensibilidad, cuya resolución máxima es de 12,1 MP.

Si tomamos fotos en condiciones lumínicas desfavorables obtendremos mejores resultados con la TZ70, gracias al aumento del tamaño de los píxeles que ha introducido Panasonic, que resulta 1,5 más grande que el de la TZ60.

Por si esto fuera poco con el objetivo gran angular de 24mm LEICA DC VARIO-ELMAR y su zoom óptico de 30x nos permiten acceder a prestaciones más cercanas a las de una cámara profesional mucho más cara, mientras que la conectividad WiFi y NFC completa una solución redonda y totalmente recomendable para los amantes de la fotografía que busquen un producto capaz pero asequible.

Al final os dejamos un vídeo donde podemos repasar algunas de sus principales características. Panasonic nos ha confirmado que su precio oficial es de 399 euros.

Más información: Panasonic.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído