Conecta con nosotros

Noticias

HP Pro Tablet 608, un lujo actualizable a Windows 10

Publicado

el

Nuestros compañeros de Movilidad Profesional han publicado un interesante y completo artículo en el que nos hablan de la HP Pro Tablet 608, la primera tablet profesional del mercado que vendrá con Windows 10 como sistema operativo.

A nivel de especificaciones nos encontramos ante un modelo muy completo y capaz de ofrecer un nivel de potencia más que bueno, ya que cuenta con un SoC Intel Atom x5 Z8500 con CPU de cuatro núcleos a 1,44 GHz-2,24 GHz en modo normal y turbo acompañados de 4 GB de RAM.

Su chasis está fabricado en metal reforzado, lo que le confiere un acabado premium y una solidez fuera de toda duda, mientras que su pantalla de 8 pulgadas nos garantiza una nitidez absoluta gracias a su resolución de 2.048 x 1.536 píxeles.

Sus 128 GB de almacenamiento completan un conjunto que se ve redondeado por la presencia de una conector USB Type-C y 3G/4G, además de una cámara trasera de 8 MP y otra frontal de 2 MP.

La HP Pro Tablet 608estará disponible en julio con Windows 8.1, pero podremos actualizar gratuitamente a Windows 10 a partir del 29 de julio. Todas las unidades comercializadas a partir de agosto vendrán con Windows 10 preinstalado.

Su precio oficial confirmado es de 439 euros.

Más información: Movilidad Profesional.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído