Conecta con nosotros

Noticias

El Moto G 2015 nos saluda en un vídeo filtrado

Publicado

el

Una completa filtración del Moto G 2015 ha asomado en Internet en forma de imágenes y vídeos, y nos ha permitido conocer una gran cantidad de detalles del próximo terminal de gama media de la compañía de las alas.

Como se puede apreciar a nivel de diseño no habría grandes cambios, aunque parece que en la parte trasera del terminal tendríamos algunos retoques que conseguirían hacerlo un poco más atractivo.

Al igual que ocurrió con los modelos anteriores Motorola mantendrá la posibilidad de personalizar el terminal a nuestro gusto, ofreciendo carcasas intercambiables que, de hecho, ya han sido listadas en algunos minoristas chinos, como por ejemplo AliExpress.

Saltando a repasar las especificaciones parece que el Moto G 2015 podría contar con:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p.
  • SoC Snapdragon 410 con CPU de 64 bits y cuatro núcleos.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento ampliable.
  • Cámaras de 13 MP y 5 MP.
  • Android 5.1.1 como sistema operativo.

Como vemos los cambios frente al modelo de 2014 serían mínimos, ya que estarían limitados al nuevo SoC y su CPU, que pasa a ser de 64 bits, y a las cámaras trasera y frontal, ya que en dicho modelo son de 8 MP y 5 MP respectivamente.

De momento no tenemos detalles sobre su fecha de lanzamiento.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído