Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

La PS4 con disco de un terabyte llegará el 15 de julio

Publicado el
ps41tb

¿Esperas con ganas la PlayStation 4 con disco de 1 terabyte cuyo lanzamiento se filtró hace unas semanas? No deberás esperar mucho más, y es que Sony ha anunciado la fecha en la que este modelo, que incluirá asimismo pequeñas modificaciones, saldrá a la venta en Europa: 15 de julio.

Así pues, la compañía japonesa confirma el lanzamiento de la PS4 Ultimate Player Edition de 1 TB y le pone fecha, pero de precios no dice nada por el momento, salvo que se consulte los distribuidores. Previsiblemente será más cara que el actual modelo con capacidad máxima de 500 GB, lo que a su vez podrá suponer una rebaja de éste.

¿Conviene entonces aguantar para comprar una PS4 1TB hasta que se dé la rebaja? Todo dependerá del presupuesto y los requisitos que se deseen, desde luego. De hecho si es por ir «hacia arriba» la semana Nyko presentó Data Bank, un periférico para la consola que permite ampliar su capacidad hasta los 6 TB.

No obstante cabe recordar que Sony permite cambiar el disco duro sin pérdida de garantía, por lo que no es mala idea por un lado esperar a que se produzca la rebaja, si es que se produce; por el otro mirar un disco duro por cuenta propia, que siempre saldrá más barato.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

7 comentarios
  • tomy

    Con lo fácil que es cambiar el HD uno mismo y lo baratos que son mi recomendación es clara: esperar que salga esta y pillar la anterior a mejor precio.

    Otra cosa es si no corre prisa y queréis esperar a que haya más catálogo, quizás merezca la pena aguantar a un futuro modelo slim con más capacidad todavía.

  • Aarón Ds23yTube

    A estas alturas lanzan una de 1TB pero es HDD seguramente. Es preferible que saquen una versión especial con 1TB SSD, en plan versión GOLD o algo así.

  • tomy

    Ya hay gente que ha metido una SSD (no es complicado) pero tampoco creas que el cambio es tan brutal. Sí, los juegos tardan menos en cargar pero no es algo diferencial. Mira aquí tienes un test con GTA V, SSD vs HDD

    https://www.youtube.com/watch?v=XO9p8jbouPY

  • roader

    Hombre , es normal , estan pensadas para HDDs y , podemos decir que realizan la carga de forma estatica. No es como un ordenador , donde las cosas se pueden ir cargando poco a poco . Mi recomendacion seria pillar un adaptar de estos de raid 1 . Asi tienes el doble de capacidad y bastante mas rendimiento .

  • Aarón Ds23yTube

    Hay bastante diferencia, se trata de acceder lo más rápido posible, y a parte se nota más cuando aceleras el coche por la ciudad a toda pastilla, no hay tanto lag con el SSD.

  • Yo dawg! sabemos que te gusta intalar parche sobre parche asi que te traemos este ps4 para parchar lo parchado! daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaim!

  • tomy

    Claro que se nota, pero desde mi punto de vista no merece la pena en un producto tan especializado como una consola que solo usas para jugar. Para el PC, no hay dudas está claro.

Lo más leído