Conecta con nosotros

Noticias

¡Todavía estás a tiempo de participar en Small&Smart 2015!

Publicado

el

El próximo 30 de junio es el último día en el que podrás presentar tu candidatura a los Premios Small&Smart 2015. Te queda una semana para presentar su proyecto a uno de los concursos para pymes y startups innovadoras más interesantes del momento.  Una semana para estudiar atentamente las bases del concurso, descubrir todo lo que puedes ganar si quedas entre los tres primeros y por último, enviarnos tu proyecto para que lo podamos estudiar. ¿Sabes por qué deberías hacerlo?

Hay muchos motivos para participar. Y no sólo por ganar miles de euros en premios. También porque como te contamos en “Small&Smart 2015: 10 motivos para no perdértelo”, además de los tres ganadores, los quince finalistas van a ser conocidos y reconocidos por todos los lectores de MuyPymes. Además, si pasáis el primer corte, estaréis invitados automáticamente a la fiesta de entrega de premios. Y este año, va a ser muy especial.

Además participar en los Premios Small&Smart 2015 puede ser el primer paso para hacerte famoso. Te lo contábamos en “¿Quieres saltar a la fama? ¡Participa en los Premios Small&Smart 2015!”: nuestros premios son una gran oportunidad para disfrutar de una campaña de publicidad y marketing a la medida de tu empresa.

Como suele decirse en estos casos, sobran los motivos. Si ya estabas convencido, envíanos tu proyectos en los próximos días, el tiempo se está acabando. Si todavía te lo tienes que pensar, a estas alturas habrás descubierto que todo son ventajas. No te lo pienses más y ¡Participa!

¡Participa en los Premios Small&Smart!

 

Lo más leído