Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes reservar el Pebble Time

Publicado

el

pebble time

El reloj inteligente -o smartwatch, como se prefiera- que reventó las expectativas más optimistas de su fabricante, Pebble Time, abre el periodo de preventa antes de su lanzamiento general el próximo 20 de julio. Será entonces cuando los pedidos comiencen a distribuirse con normalidad.

Como se recordará, Pebble Time se financió mediante crowdfunding, consiguiendo superar los 20 millones de dólares. Un éxito sin precedentes que todavía se mantiene a la cabeza de los proyectos más respaldados en Kickstarter.

Pebble Time se puede adquirir desde la página oficial del fabricante en tres colores, negro, blanco y rojo, a un precio de 249 euros con gastos de envío gratis. De sus características destaca autonomía de una semana completa -siete días, sí-, resistencia al agua, micrófono  y compatibilidad con aplicaciones de iOS y Android.

Es una vez que se han repartido las primeras unidades del reloj entre los usuarios que apoyaron el proyecto, que se abre la veda para el público general, pero solo para con el Pebble Time normal; la edición Steel, con mejores especificaciones, ya está disponible por 179 euros; así como el primer y más humilde desarrollo de la casa, Pebble Watch, por 99 dólares.

Porque no todo es Android Wear o Apple Watch, Pebble Time.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído