Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Confirmada la llegada de Android 5.1.1 para el Galaxy Alpha

Publicado el
Confirmada la llegada de Android 5.1.1 para el Galaxy Alpha 29

La espera ha sido larga pero parece que el gigante coreano por fin ha metido la directa y ya ha confirmado la versión de Android 5.1.1 para el Galaxy Alpha, un terminal de gama alta muy atractivo que marcó el inicio del cambio de diseño y de materiales dentro de los smartphones de la firma surcoreana.

Esta información proviene de la división francesa de Samsung, aunque por desgracia no se atrevieron a dar detalles concretos más allá de lo dicho, por lo que no tenemos una fecha exacta de lanzamiento.

A pesar de todo, y dado que el anuncio se ha producido después de anunciarse la disponibilidad de Android 5.1.1 para los Galaxy S6 podemos pensar que no debería tardar demasiado en llegar, y que posiblemente la tengamos disponible entre finales de este mismo mes y mediados de julio.

Para todos los que estén considerando la compra de un Galaxy Alpha diremos que se trata de un terminal de gama alta con una relación precio-prestaciones muy buena, ya que se puede encontrar por unos 320 euros, y que en teoría todavía le queda por delante un año de soporte, así que si os gusta es un buen momento para haceros con él.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído