Conecta con nosotros

Noticias

iOS 9 pide borrar apps para instalar actualizaciones

Publicado

el

iOS 9 pedirá borrar apps para instalar actualizaciones

iOS 9 beta 2 ha sido lanzado recientemente para las personas que quieran ayudar en su desarrollo puedan hacerlo, siendo compatible dispositivos iPad, iPhones y iPod y estando disponible como actualización OTA a través de las opciones de actualización del sistema. Además requiere al usuario estar registrado en el portal de desarrolladores de Apple.

iOS 9 beta 2 trae consigo algunas mejoras y novedades al sistema operativo, como el menú Proactive en el lado izquierdo de la pantalla de Inicio, nuevas características para la aplicación Maps, una versión actualizada de Notes y una multitarea rediseñada.

La aplicación de Podcast tiene ahora un nuevo icono para renovar su imagen, la aplicación de Apple Watch ha sido renombrada a Watch, pero quizá la característica más importante sea la petición del sistema de borrar temporalmente aplicaciones para instalar actualizaciones en caso de no haber suficiente memoria en el dispositivo.

iOS 9 beta 2 pide eliminar temporalmente aplicaciones en caso de faltarle espacio para las aplicaciones

El teclado en pantalla del iPad ahora incorpora botones para deshacer y rehacer, muy útiles para deshacer cambios de forma rápida y eficiente.

Teclado del iPad incluye botones de hacer y deshacer

La multitarea se muestra ahora de esta manera.

Nuevo diseño de la multitarea en iOS 9 Beta 2

Aunque es importante renovar la imagen, posiblemente el gran reto de Apple con iOS 9 sea la de callar todas las críticas recibidas por los bugs que han ido surgiendo en la anterior versión de su sistema operativo móvil.

Fuente e imágenes | 9to5Mac

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído