Conecta con nosotros

Noticias

TripAdvisor ya permite buscar aeropuertos

Publicado

el

TripAdvisor lanza una página sobre aeropuertos

TripAdvisor ha dado otro giro de tuerca más en el servicio que ofrece a sus usuarios, añadiendo ahora información relacionada con los aeropuertos.

A través del buscador de TripAdvisor, se podrá acceder a la página de cada aeropuerto, incluyendo opiniones, calificaciones, además de comentar sobre los distintos lugares que hay dentro de él, como la tiendas libres de impuestos y otros servicios. También se mencionarán los restaurantes, hoteles y atracciones más cercanos.

El Aeropuerto Changi de Singapur es el primero en aparecer en TripAdvisor. En julio se añadirán dos de los mayores aeropuertos del mundo, el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, situado en Nueva York, y el Aeropuerto de Heathrow-Londres. Se espera que en los próximos meses haya listados unos 200 aeropuertos de todo el mundo. La nueva sección dedicada a aeropuertos estará accesible en los 45 sitios web de TripAdvisor en 28 idiomas.

Changi Airport de Singapur

Los aeropuertos también aparecerán en la aplicación de TripAdvisor, incluyendo una sección de “Cerca de mi ahora” que ayudará a los usuarios indicarles donde están los lugares en los cuales puede pasar el tiempo antes de tomar el avión.

Fuente | The Next Web
Imagen | Shutterstock

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído