Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

The Rush, corto ‘fanmade’ de StarCraft

Publicado el

Es lo que tienen las vacas sagradas del videojuego, referido en esta ocasión a sagas como la mítica StarCraft de Blizzard: sus legiones de seguidores siempre están dispuestas a rendir homenaje, y si además entre ellos hay personas con arte de por medio, puede salir algo como esto.

The Rush es un corto de apenas cuatro minutos de duración basado en el universo de la franquicia de estrategia en tiempo real, pero una vez lo hayas visto desearás que se tratase del tráiler de una próxima película… No es tan espectacular, no; pero incluso sin serlo abre el apetito del espectador (la pena es que no está subtitulado).

De hecho, si en 2012 se atrevieron a lanzar un bodrio como Battleship, basado en ‘Hundir la flota’ (!), ¿por qué no un StarCraft: The Rush en formato largometraje?. Daría mucho más juego, y nunca mejor dicho.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

6 comentarios
  • Genial, captura la escencia de la plaga zerg, si lo hiciera hollywood malograría la película dando demasiado protagonismo a una estrella (alguien dijo Resident Evil? jajajaja)

  • Marcos Mora

    es Battleship*

  • Wild_MustangGT

    pero sin Hasbro y sin Michael Bay :v

  • Leonardo Rojas

    Si Warcraft triunfa en el cine (que espero que suceda), podría ser posible que hagan películas con el universo Starcraft, ambas sagas tienen mucho para entregar.

  • Zyxx

    *-*!!! la furia del enjambre!!

  • adrian

    Ni idea de esta pelicula, me has echo el dia.

Lo más leído