Conecta con nosotros

Noticias

A la venta el microSD de 200 GB de SanDisk por 249,99$

Publicado

el

A la venta el MicroSD de 200GB de SanDisk

El pasado mes de marzo, durante el MWC de Barcelona, SanDisk presentó una tarjeta microSDXC de 200 GB de capacidad, a la que bautizaron con el nombre de Ultra UHS-I Premium Edition.

En aquellos momentos SanDisk había especulado con un precio de aproximadamente 400$, sin embargo la tarjeta microSD ha sido encontrada en Amazon a un precio muy inferior a este, 239,02$. Y no, en la página web se puede apreciar no hay ningún descuento, ni promoción, pudiéndose deducir que es el precio de venta de Amazon, así que parece que su precio final serán 249,99$.

Además del modelo de 200 GB, también hay otro de 128GB que se vende en Amazon por 78,99$, siendo posiblemente más atractivo que el superior por cuestión de precio, menos de la mitad y ofreciendo una mejor relación con respecto a la capacidad.

Con este movimiento todo apunta que SanDisk le ha “tirado el guante” a Microdia, que en el mismo evento presentó otra tarjeta microSD de 512 GB de capacidad y cuyo precio estaría estimado en unos 1.000$.

¿Te has comprado algún portátil enfocado para el almacenamiento en la nube y te has arrepentido por el poco almacenamiento físico?, quizá estas tarjetas microSD sean lo que buscas para obtener algo parecido a un segundo disco físico de almacenamiento.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído