Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

A la venta el microSD de 200 GB de SanDisk por 249,99$

Publicado el
A la venta el MicroSD de 200GB de SanDisk

El pasado mes de marzo, durante el MWC de Barcelona, SanDisk presentó una tarjeta microSDXC de 200 GB de capacidad, a la que bautizaron con el nombre de Ultra UHS-I Premium Edition.

En aquellos momentos SanDisk había especulado con un precio de aproximadamente 400$, sin embargo la tarjeta microSD ha sido encontrada en Amazon a un precio muy inferior a este, 239,02$. Y no, en la página web se puede apreciar no hay ningún descuento, ni promoción, pudiéndose deducir que es el precio de venta de Amazon, así que parece que su precio final serán 249,99$.

Además del modelo de 200 GB, también hay otro de 128GB que se vende en Amazon por 78,99$, siendo posiblemente más atractivo que el superior por cuestión de precio, menos de la mitad y ofreciendo una mejor relación con respecto a la capacidad.

Con este movimiento todo apunta que SanDisk le ha “tirado el guante” a Microdia, que en el mismo evento presentó otra tarjeta microSD de 512 GB de capacidad y cuyo precio estaría estimado en unos 1.000$.

¿Te has comprado algún portátil enfocado para el almacenamiento en la nube y te has arrepentido por el poco almacenamiento físico?, quizá estas tarjetas microSD sean lo que buscas para obtener algo parecido a un segundo disco físico de almacenamiento.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

5 comentarios
  • Wild_MustangGT

    ideal para los pajerillos como Jhosep y Roader que quiere guardar toda su coleccion de porno y tenerlo a la mano en todo momento e.e

  • roader

    ¿que me has llamado? ¡Si el pajerillo eres tu! Yo solo tengo un par de amigos algo pervertidos y me quejo de ello . Eso , y que siempre caigo en los clickbaits .

  • Aarón Ds23yTube

    Por qué no 256GB?

  • pillabichos

    Habrá que tener cuidado al sacarla del dispositivo para no tener quemaduras de 2º. grado.
    Por cierto, es coste por Gb de una 32 de categoría 10 es mucho mejor. Ya las hay por menos de 15€… y seguro que mucho más fiables.
    Sin tener en cuenta que habrá que ver que dispositivos actuales son capaces de soportar una microSD de 200Gb.
    En fin, que está muy bien y es una buena noticia para el progreso de estas memorias pero yo no me la compraría aún, esperaría todavía mucho tiempo.

  • Aarón Ds23yTube

    Olvídate del coste por GB, que eso son tonterías. Sabes perfectamente que una tarjeta de estos tamaños tan grandes al igual que los SSD se devalúan y su precio cae en picado.

    El LG G4 si no me equivoco soporta hasta 2TB de MicroSD

Lo más leído