Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Se filtran imágenes del Moto G 2015

Publicado el
Se filtran imágenes del Moto G 2015

El Moto G se ha convertido en uno de los smartphones más mediáticos, y no es para menos. Lejos de ofrecer un dispositivo de alta gama, Motorola decidió apostar por un smartphone funcional, con una gran relación calidad-precio y centrándose en ofrecer una buena experiencia en el uso del sistema operativo.

Motorola (que ahora está bajo Lenovo) seguirá apostando por la misma fórmula a través de la tercera generación del Moto G, del cual se han filtrado imágenes por parte de TechnoBuffalo.

El Moto G 2015, que tiene el sobrenombre de “Osprey” o modelo XT1540, incorporará una CPU Snapdragon 410, 1 GB de RAM, pantalla de 5 pulgadas a 1280×720 píxeles de resolución, cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles, 8 GB de almacenamiento (aunque casi seguro que habrá otro modelo con 16 GB) y soporte para LTE. Sinceramente, habrá que ver si a estas alturas 1 GB de RAM será suficiente para satisfacer las exigencias de los usuarios comunes, porque cierto que estos no suelen usar aplicaciones pesadas, siendo WhatsApp el rey, pero aun así el consumo de recursos por parte de las aplicaciones móviles es cada vez mayor, por lo que Motorola puede estar tomando ciertos riesgos al apostar por un 1 GB de RAM a estas alturas.

Aun no se sabe la fecha de lanzamiento, pero sabiendo que el modelo de segunda generación del Moto G salió el pasado septiembre de 2014, todo apunta a que el de tercera generación verá la luz en el último cuatrimestre de 2015.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

7 comentarios
  • Puf a mi ese giga solo me tira para tras

  • Dave84

    1 GB de RAM…
    Hasta ahí leí…

  • jejuliarena

    ¿Tanto necesitan?

  • Para las Aplicaciones buenas de Android sip 😉 y de los juegazos y demás que hay por ahí 1GB se te puede quedar corto.

  • metalking

    bueno en sistemas como androi mientras mas tenga es mejor la verda ya que tener cosas en segundo plano pone el cel pesado cuando habres unas cuantas app

  • Rodri

    espero que la tapa sea plana no podes utilizar el cel en la mesa

  • Juan Ponce Riquelme

    comparado con el 2014 sólo cambia la apariencia levemente….

Top 5 Cupones

Lo más leído