Conecta con nosotros

Noticias

Huawei Honor 7 presentado: características y precio

Publicado

el

Honor-7-1

La presentación oficial del Huawei Honor 7 pone fin a los rumores de los últimos días y desvela todos los detalles sobre uno de los terminales más equilibrados de los últimos años. Se pone a la venta mañana y los precios parten de 290 euros.

Este Huawei Honor 7 se perfila como uno de los modelos más importantes para la marca y con el que aspira a crecer en gama media-alta. Ofrece un diseño muy cuidado, con un chasis metálico que tiene poco que envidiar al de algunos modelos premium y una excelente dotación de hardware.

En su interior, la combinación de un SoC de factura propia HiSilicon Kirin 935 de ocho núcleos (hasta 2,2 GHz) combinado con 3 Gbytes de RAM y hasta 64 Gbytes de almacenamiento (ampliable vía microSD) garantizan un funcionamiento óptimo de Android 5.0 y cualquiera de sus aplicaciones.

La pantalla de 5,2 pulgadas de diagonal ofrece una resolución FullHD, incorpora una cámara con sensor Sony de 20 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles y una batería de 3.100 mAh de capacidad. Un lector de huellas situado en la parte trasera permite desbloquear el terminal y completa la hoja de especificaciones.

honor7-2

Huawei Honor 7, disponibilidad y precios

El nuevo Huawei Honor 7 está disponible desde mañana en Asia e irá llegando progresivamente al resto de regiones (no han confirmado más detalles). Estará disponible en color blanco, negro o dorado y tiene un precio de 322 dólares (unos 290 euros al cambio) la versión con 16 Gbytes y 400 dólares (360 en euros) la de 64 Gbytes de capacidad.

Más información | Huawei Honor

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído