Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Batman: Arkham Knight volverá a PC en unas semanas

Publicado

el

Warner Bros ha confirmado que Batman: Arkham Knight volverá a estar disponible para PC en las próximas semanas, una noticia que puede alegrar a algunos pero que nosotros francamente no sabemos como tomar.

Apenas ha pasado una semana desde que decidieron retirar la última aventura del hombre murciélago para PC por la mala terminación y nula optimización del juego, y ahora parece que todos estos problemas se resolverían en menos de un mes.

Es evidente que es una buena noticia para todos aquellos que quieran comprar esta versión del juego, pero detrás de todo esto se entrevé una realidad clara que de nuevo podemos resumir en una pregunta, ¿por qué no retrasó Warner Bros el juego un par de semanas o un mes para así poder lanzarlo en condiciones?

Dejando eso a un lado, puesto que lo hecho hecho está, habrá que ver si realmente han sabido aprovechar el tiempo y acaban lanzando una versión en condiciones, y no una chapuza con un par de apaños con los que calmar un poco a los usuarios.

Es evidente que si Warner Bros opta por esta última opción, relanzar el juego sin pulirlo adecuadamente, hay muchas posibilidades de que los usuarios se le vuelvan a echar encima, cosa que ya sería un absoluto esperpento.

Os dejo con un par de preguntas y os animo a opinar: ¿Creéis que Batman: Arkham Knight ha sido uno de los mayores fiascos de la historia del PC? ¿Lo compraréis a pesar del mal hacer de Warner Bros?

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído