Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes descargar Windows 10 build 10162

Publicado

el

Windows 10

Microsoft ha publicado nueva versión de su sistema operativo Windows 10 build 10162. Seguramente sea la última versión de prueba antes del lanzamiento de la final a partir del 29 de julio.

Windows 10 build 10162 no ofrece cambios mayores ni nuevas características sino corrección de bugs y pulido de código. Recordemos que el desarrollo de Windows 10 no finaliza con el lanzamiento de la versión de disponibilidad general, sino que continuará en el tiempo bajo una estrategia de actualización permanente.

Tampoco hay tiempo para incluir nada más. Es seguro que Microsoft ya ha entregado la RTM a los fabricantes OEM porque los nuevos equipos con el sistema pre-instalado estarán disponibles también desde el 29 de julio.

Puedes descargar la ISO de Windows 10 build 10162 desde la página oficial de Microsoft. Con versiones de 32 y 64 bits y en una decena de idiomas incluyendo español. Microsoft también está incluyendo la nueva build como actualización de versiones anteriores bajo el programa Insiders.

Si eres probador y la quieres ya, recuerda configurar las actualizaciones en modo de «anillo rápido». Si necesitas ayuda para realizar una instalación limpia o prueba en máquina virtual puedes repasar los siguientes artículos.

Prueba Windows 10 Technical Preview

Prueba 2 Windows 10 Pro Technical Preview

– Windows 10 en un portátil antiguo desde cero

– Información de Microsoft: Primeros pasos – Ficha Técnica – Procedimientos

Lo más leído