Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone 6s llegaría a las tiendas el 18 de septiembre

Publicado

el

Las primeras informaciones hablaban de agosto como posible fecha de lanzamiento del nuevo tope de gama de Apple, pero nuevos rumores han llegado para desmentirlos y aseguran que el iPhone 6s llegaría el próximo 18 de septiembre, es decir, dentro de poco más de tres meses.

¿Es fiable el rumor? Pues lo cierto es que sí, ya que cuadra perfectamente con las fechas de lanzamiento de las dos generaciones anteriores, el iPhone 6 y el iPhone 5s, que llegaron el 19 y el 20 de septiembre, respectivamente.

Por lo que respecta a la fecha del anuncio se comenta que podría producirse entre los días 7 y 9 de septiembre, aunque sin confirmación oficial todo esto es información que debemos tomar con cautela, evidentemente.

Haciendo una pequeña recopilación de todas las filtraciones que se han ido produciendo podemos decir que el nuevo iPhone 6s contaría, en teoría, con un diseño externo idéntico al del iPhone 6, aunque a diferencia de aquél podría estar fabricado en aluminio serie 7000.

Por lo que respecta a sus especificaciones destacaría la presencia de tecnología Touch Force, 2 GB de RAM, cámara trasera de 12 MP capaz de grabar en 4K y cámara lenta y un SoC Apple A9, que probablemente eleve el número de núcleos de la CPU.

Más información: GSMArena.

Enlaces de interés: MuyMac.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído