Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy S5 es el más valorado por los consumidores

Publicado el

Según un informe centrado en Estados Unidos que ha publicado Consumer Report el Galaxy S5 es el más valorado de todos los smartphones actuales, superando incluso a otros terminales mucho más actuales como el iPhone 6 y el Galaxy S6.

Sí, este dato puede resultar chocante ya que en teoría el Galaxy S5 fue la gota que colmó el vaso y que llevó a la firma surcoreana a buscar un revulsivo en forma de cambio radical dentro de su tope de gama, algo que acabó dando forma a los Galaxy S6 y S6 Edge, pero lo cierto es que tiene una explicación clara, el valor añadido.

A la hora de exponer valoraciones sobre un producto o solución siempre tengo muy en cuenta el valor añadido que suponen ciertas características o funciones, como puede ser por ejemplo la buena integración de software en equipos NAS y dispositivos de impresión, una postura que se ve reforzada por resultados como los de este estudio.

En el caso del Galaxy S5 la resistencia al agua, la ranura para microSD y la batería intercambiable han sido los tres valores añadidos que se han convertido en pieza clave para inclinar la balanza a favor del anterior tope de gama de los surcoreanos.

Razones sólidas que se entienden perfectamente, ¿pero en qué posición han quedado otros terminales actuales? Podéis descubrirlo a través del enlace final que os llevará a MuyMóvil.

Más información: MuyMóvil.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • menxo

    no se si sea un chiste o mi memoria este fallando pero creo que el s5 fue el smarphone de samsung mas odiado. tanto que sus ventas no fueron tan altas como el s4.

    en fin creo que se quejan de cualquier cosa. cuando salga el s10 diran que el s2 fue el mejor de la serie. quien entiende.

  • Ergeo

    Hombre, el S2 está en el podio fijo, creo que de todos los que salieron de la gama principal S, es de los menos parecidos al iPhone, no estuvo exento de errores, pero a mi era un móvil que por diseño y por el hardware que tenía en su momento me pareció bastante bueno y me llamó la atención.

    Respecto a lo que has dicho en el primer párrafo totalmente de acuerdo, xD, es el mas valorado por los 4 consumidores que lo tienen, si creo que me llamó mas la atención que el S4, pero el reborde ese «metálico» que tenía era feo no lo siguiente, junto a su carcasa tirita de la parte trasera, pero también creo que fue de los móviles en los que mas se notó que Samsung si escuchó algo a sus usuarios, es relativamente resistente, sumergible y con una batería extraíble, la pantalla era de lo mejor que ha salido con AMOLED y la cámara era muy decente.

  • JGuimera

    Pues a mi me sigue gustando más

  • JGuimera

    Como terminal, el S5 o el S6 pueden ser una bestia pero yo creo que iOS sigue estando por encima de Android.

  • SLi

    Entonces has probado poco

  • JGuimera

    Suficiente para no acabar de encontrar en Android la fluidez con la que iOS se mueve.

  • Cecilia

    El Galaxy S5 es un gran smartphone, todo el que lo tiene lo sabe.
    En 2014 fue criticado desde el principio por todos los que consideraban que los materiales «considerados premium» y ¿aun no se porque?, como el aluminio y el cristal eran imprescindibles para definir un alto de gama, y tal vez por eso y alguna memez mas… no fue muy reconocido por la prensa, pero a demostrado con creces ser el mejor smartphone de 2014 y me atreveria a decir que tambien de 2015.
    De hecho en las tiendas a dia de hoy, vale más caro un galaxy S5 de 16Gb que un Galaxy S6 de 32 gigas.
    2 años mas tarde ¿A que ahora no os parece tan malo el S5?.
    Señores esto merece una profunda reflexion.

Top 5 Cupones

Lo más leído