Conecta con nosotros

Noticias

Apple diseña embalajes de productos de terceros para las Apple Stores

Publicado

el

Apple diseña embalajes de productos de terceros para las Apple Stores

Apple pretende darle un mayor atractivo a los productos de terceros que se venden en sus propias tiendas, las Apple Stores, renovando el diseño de sus embalajes para que se asemejen a los usados por los propios productos oficiales del gigante de Cupertino.

Esto ha sido una iniciativa llevada por Apple, que ha codiseñado los nuevos embalajes para los productos de terceros. La compañía ya ha enviado un aviso a sus empleados en tiendas minoristas que empezarán a recibir accesorios de Tech21, Sena, Incase, Mophie, Logitec y Life Proof con los embalajes codiseñados por Apple, que incluyen una base blanca, fuentes más simples, nueva fotografía, materiales de más calidad y un etiquetado de compatibilidad más consistente.

Apple está colaborando los fabricantes de productos de terceros para apoyar el nuevo embalaje e ir reduciendo el inventario de objetos que no casan con la nueva imagen impulsada, pudiendo renovar el catálogo de accesorios este mismo mes.

Por otro lado se comenta que el mismo Jony Ive está supervisando este asunto, por lo que puede estar jugando un rol importante en este movimiento de Apple.

Fuente | 9to5Mac

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído