Conecta con nosotros

Noticias

Especificaciones de los Galaxy S6 Edge Plus y Note 5

Publicado

el

La gente de GSMArena ha publicado una interesante recopilación en la que nos dejan las que serían las posibles especificaciones de los Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy Note 5.

Según la información el nuevo Galaxy S6 Edge Plus sería un terminal de gran tamaño, ya que contaría con una pantalla curvada de 5,67 pulgadas y una resolución de pantalla de 2.560 x 1.440 píxeles, manteniendo el panel Super AMOLED.

El resto de sus especificaciones se completarían con un SoC Snapdragon 808, cuya CPU es de 64 bits y seis núcleos, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámaras de 16 MP y 5 MP, trasera y frontal, respectivamente, una batería de 3.000 mAh y Android 5.1.1 como sistema operativo.

Por contra el Galaxy Note 5 tendría una pantalla de 5,67 pulgadas también de tipo Super AMOLED y con la misma resolución que el anterior, aunque utilizará un potente SoC Exynos 7420 con CPU de 64 bits y ocho núcleos.

A esto se une una batería de mayor tamaño que rondaría los 4.100 mAh, así como Android 5.1.1. En lo que respecta a la memoria RAM, capacidad de almacenamiento y cámaras no hay nueva información, por lo que en teoría dichas especificaciones podrían ser similares o idénticas a las del Galaxy S6 Edge Plus.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído