Conecta con nosotros

Noticias

Tabla con precios orientativos AMD y NVIDIA para julio

Publicado

el

La nueva hornada de tarjetas gráficas que ha lanzado el gigante de Sunnyvale ha tenido un impacto muy positivo para los consumidores, ya que ha llevado al gigante verde a considerar una baja de precios, una realidad que deja claro lo importante que es la competencia del binomio AMD y NVIDIA en el sector de las tarjetas gráficas.

En HardwareSecrets han publicado una interesante tabla en la que podemos ver un completo listado orientativo de precios de las soluciones de ambos fabricantes para el mes de julio, aunque todos ellos están expuestos en dólares.

Sí, es evidente que esto limita en parte su utilidad, pero igualmente nos permite ver de una sola pasada todas las gamas disponibles de uno y otro fabricante, ordenadas por relación de precio y prestaciones aproximadas, dos detalles que pueden resultar muy útiles.

newwww

Dicho esto un apunte importante, y es que si vais a renovar vuestra tarjeta gráfica y tenéis pensado utilizarla para jugar no es recomendable comprar nada que esté por debajo de una GTX 650 o Radeon R7 250X.

En caso de que sólo queráis un equipo para contenidos multimedia, trabajar y tirar de algún juego básico y poco exigente o incluso de emuladores de sistemas antiguos con una integrada os basta.

Más información: HardwareSecrets.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído