Conecta con nosotros

Noticias

Los ejecutivos deberían probar sus juegos, dice Phil Spencer

Publicado

el

El jefe de la división Xbox en Microsoft, Phil Spencer, ha mostrado en Twitter su respeto por Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, cuando vio un vídeo del japonés en el que disfruta de las bondades de una de sus creaciones, el popular Bloodborne, y no dudó en afirmar que los ejecutivos deberían jugar a sus juegos.

La idea puede parecer poco importante pero si lo pensamos bien nos daremos cuenta de que la realidad es muy distinta. Cuando una persona a cargo de un producto lo prueba a fondo es capaz de ver mejor las cualidades de éste y sus posibles fallos, además de entender mejor los posibles problemas que enfrenta la creación del mismo.

Todo esto se podría traducir en una mejora importante dentro de la industria del videojuego, donde últimamente hemos vivido cosas tan deplorables como Batman: Arkham Knight en su versión para PC, ya que los propios ejecutivos serían plenamente conscientes de la calidad real de los títulos que han ido lanzando al mercado.

Un tema interesante que puede dar pie a un buen debate, así que os animo a opinar y os dejo una pregunta muy sencilla: ¿creéis que los ejecutivos deberían probar los juegos antes de que se lancen al mercado?

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído