Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Ya es posible el CrossFire entre R9 390X y R9 290X

Publicado el
Ya es posible el CrossFire entre R9 390X y R9 290X 29

Los nuevos controladores AMD Catalyst 15.7 ya están disponibles y vienen cargados de una gran cantidad de novedades, entre las que destaca muy especialmente la posibilidad de hacer CrossFire entre las R9 390X y R9 290X.

Dado que ambas tarjetas gráficas tienen la misma base y las diferencias que presentan son mínimas es evidente que dar soporte a un CrossFire entre ambas no debía resultar muy complicado ni requerir mucho tiempo, y como vemos así ha sido.

Una novedad importante pero como anticipamos no es la única, ya que también merece la pena destacar principalmente las siguientes:

  • Soporte de Windows 10 Technical Preview.
  • Soporte de Virtual Super Resolution (VSR) en Radeon R7 260 y superiores, así como en APUs serie 7400K y superiores.
  • Frame Rate Target Control (FRTC), que permite un mayor control sobre nuestra tarjeta gráfica para conseguir un rendimiento más consistente en juegos.
  • Mejoras de rendimiento diversas.
  • Soporte de AMD FreeSync en configuraciones CrossFire.
  • Mejoras de rendimiento en los perfiles CrossFire para los juegos Battlefield: Hardline, Evolve, ​Far Cry 4, Lords of the Fallen, Project CARS, Total War: Attila, Alien: Isolation, Assassin’s Creed Unity, ​Civilization: Beyond Earth, FIFA 2015, GRID Autosport, ​Ryse: Son of Rome, Talos Principle, The Crew, ​Grand Theft Auto V, Dying Light y The Witcher 3: Wild Hunt.

Descarga directa del controlador:

Más información: VideoCardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

10 comentarios
  • manolo

    osea, tanto tiempo en el dique seco y solo se les ocurre para renovar la 290x ponerle un 3 en vez de un 2? :::OOOO ……… xDDDDD
    gente… para mi es el fin de amd ya, les den x cul.o

  • Andres

    Si, y de hecho, esa «renovación» está a la par de Nvidia, con su Maxwell… más que «renombrar» viene siendo algo así como «actualizar» la serie 200, porque siguen dandole caña a la serie 900 de Nvidia, sino te invito a ver este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=k9cKZiJw6Pk
    PD: Espero que entiendas ingles, aunque por la manera que escribes lo dudo, pero aún así lo comparto para que te informes un poco más 🙂

  • nolo

    aqui esta, el enterado de turno, te aplaudimos? informate tu de lo que es sacar un producto «NUEVO» al mercado

  • nem

    gente no le crean a esta bola de payasos fangirls verdes qeu vienen a ensucias las buenas noticias , se esta hablando de mejoras en juegos hasta del 20% farcry 2, tomb r. , etc

    un buen review sin manoseos de los verdes y esto que fue con los driver antiguos

    https://www.youtube.com/watch?v=udXCusTnRsY
    https://www.youtube.com/watch?v=NTpNZEW31G0

  • Rayco

    un 20% al far cry 2? si vamos, un adelanto espectacular, aumentar un 20% en un juego que va bien en una grafica hasta de 5 años, amd esta firmando su sentencia de muerte, yo creo que en no mucho tiempo cancelarán sus proyectos y acabarán desapareciendo

  • nem
  • nem

    Time to celebrate AMD fans ,, meanwhile nvfangirls looks jealous … ;B
    https://www.youtube.com/watch?v=3GwjfUFyY6M

  • Anony Anonymous

    Bueno en mi caso tengo una 970 sc evga anda genial 0 problemas. Ahora bien desde que compre la porqueria de la 7870 que solo duro 2 años nunca mas amd gpu. En el caso de amd esta en face «refrit» sin meter en el mismo barco las «fury» que en teoria seria muchoo mejorrrrrrrr. Bueno ahi estan quiero saber cuando salga pascal con 6gb o 8gb le rompera todo a amd definitivamente.

  • Gustav

    y este? use 4 años 6970 (que son las mismas) hasta en crossfire x 3 en la revision 14 cuando se mejoro el soporte y las use hasta hace poco y la verdad corri todos los juegos actuales en alto o ultra, las temp estaban casi como de fabrica ya que las compre nuevas, yo les hacia mantenimiento… Me parece que no es argumento para decir que es son malas, si a vos te duro 2 años es por que no sabes cuidar tu hard, 4 años las 6970 y aun andan dando vuelta y funcionando correctamente, 3 años me duro la 6990 y año la use en cross x 2 con fx 8350, crosshair v formula, ahora uso intel pero aun uso tarjetas AMD, use 680, 960 y 780ti no me duraron nada, para los juegos mmorpg que juego no me sirven, pueden tener un poco mas de pix pero no se la banca 300 pj on en la misma zona, pt como la 970 en el elder scrolls online tamriel q es un chiste que una placa asi tenga caidas de 40 FPS o mas!!! es una barbaridad ahora con la 390 a lo sumo 30 fps pero no de una, con la misma configuracion intel… la verdad intel anda bien con los lanzamientos con soporte nvidia por q despues es una tarjeta normal, dejemos de hablar tonteras…

  • Anony Anonymous

    Si ves la tarjeta parece nueva y es una asus directcu2, el problema en si no fue la gpu fue la memoria me saltan artifact puntos rojo. La usaba para renders y siempre controlando la temperatura con buena fuente y placa asus, cooler master gx750. el micro tieen sistema de refrigeracion liquida y la maquina no tiene nada tiene filtros anti polvo ect. Asi que tu comentario de cuidar el hard es nulo. Luego de todo las pabadas que decis decime si amd tiene soporte «REAL» para 3d dame al menos un motor de rende decente sin luxrender ni cycles que apenas anda. Luego vemos tus jueguitos!.

Lo más leído