Conecta con nosotros

Noticias

Ya es posible el CrossFire entre R9 390X y R9 290X

Publicado

el

Los nuevos controladores AMD Catalyst 15.7 ya están disponibles y vienen cargados de una gran cantidad de novedades, entre las que destaca muy especialmente la posibilidad de hacer CrossFire entre las R9 390X y R9 290X.

Dado que ambas tarjetas gráficas tienen la misma base y las diferencias que presentan son mínimas es evidente que dar soporte a un CrossFire entre ambas no debía resultar muy complicado ni requerir mucho tiempo, y como vemos así ha sido.

Una novedad importante pero como anticipamos no es la única, ya que también merece la pena destacar principalmente las siguientes:

  • Soporte de Windows 10 Technical Preview.
  • Soporte de Virtual Super Resolution (VSR) en Radeon R7 260 y superiores, así como en APUs serie 7400K y superiores.
  • Frame Rate Target Control (FRTC), que permite un mayor control sobre nuestra tarjeta gráfica para conseguir un rendimiento más consistente en juegos.
  • Mejoras de rendimiento diversas.
  • Soporte de AMD FreeSync en configuraciones CrossFire.
  • Mejoras de rendimiento en los perfiles CrossFire para los juegos Battlefield: Hardline, Evolve, ​Far Cry 4, Lords of the Fallen, Project CARS, Total War: Attila, Alien: Isolation, Assassin’s Creed Unity, ​Civilization: Beyond Earth, FIFA 2015, GRID Autosport, ​Ryse: Son of Rome, Talos Principle, The Crew, ​Grand Theft Auto V, Dying Light y The Witcher 3: Wild Hunt.

Descarga directa del controlador:

Más información: VideoCardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído