Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Humble Bundle con juegos de Kickstarter

Publicado

el

Humble Bundle ha publicado un nuevo pack que en esta ocasión incluye varios juegos de Kickstarter, entre los que podemos encontrar algunos tan interesantes como AR-K o Lords of Xulima.

Se repite el planteamiento al que Humble Bundle nos tiene acostumbrados, aunque en esta ocasión sólo tenemos tres opciones de pago y no cuatro como viene siendo habitual últimamente.

Con la primera opción nos llevaremos los juegos Guns of Icarus Online, AR-K y Full Bore por tan solo un dólar, así que merece totalmente la pena.

Si nos decidimos a pagar más de 4,98 dólares también nos haremos con los juegos Among the Sleep y Retro Game Crunch, mientras que con la tercera opción podremos añadir los juegos Lords of Xulima y WARMACHINE: Tactics si subimos el pago a 13 dólares.

A pesar de que se trata de juegos no muy conocidos y con un nivel gráfico que no llega a los estándares de la nueva generación son títulos muy divertidos, adictivos y bien terminados, así que os recomiendo que les deis una oportunidad.

No olvidéis que al realizar el pago tenéis la opción de elegir cómo queréis distribuir el pago, de manera que podéis destinarlo todo a fines benéficos.

Más información: Humble Bundle.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído