Conecta con nosotros

Noticias

Nueva versión de Solus OS con importantes mejoras

Publicado

el

Tal y como nos cuentan desde Softpedia el equipo de desarrollo de Solus OS ha liberado una nueva versión de dicho sistema operativo que está cada vez más cerca de poder ser considerado como estable

Por si alguien se ha perdido aclaramos que Solus OS es una distro Linux que está siendo desarrollada por Ikey Doherty y su equipo, y que es compatible con equipos de 64 bits.

En lo relativo a las novedades una de las más importantes ha sido la reducción de los tiempos de arranque el sistema, gracias a las mejoras en el sistema de archivos, pero también merece la pena destacar las correcciones de errores y el esfuerzo que sus responsables están haciendo en este sentido recopilando packs de depuración.

Una opción interesante para aquellos que quieran instalarlo y «trastear» un poco con él, aunque os recordamos que se trata de un sistema operativo no terminado y que por tanto sólo es recomendable instalarlo en una partición.

Podemos descargarlo directamente a través de este mismo enlace que nos facilita Softpedia, y que nos permitirá obtener una ISO que se ajusta perfectamente a un CD o a una memoria USB con una capacidad mínima de 1 GB.

Más información: Solus OS.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído