Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes reservar Windows 10 en un USB, precios

Publicado el
Ya puedes reservar Windows 10 en un USB, precios 29

Últimamente hemos ido comentando la posibilidad de que Microsoft ofreciera la opción de comprar Windows 10 en un USB, una opción que ha estado sonando con mucha fuerza y que finalmente Amazon se ha encargado de confirmar a su manera.

Como podemos ver en la imagen que acompaña a la noticia el conocido minorista online ha abierto totalmente la reserva del nuevo sistema operativo de Microsoft en su versión USB, manteniendo los precios de 119 dólares la versión Home y 199 dólares la versión Pro.

Esto supone que no habrá incremento de precio frente a las versiones en DVD, al menos en teoría, aunque la fecha de disponibilidad ha sido marcada para el 16 de agosto, lo que indica un retraso de más de dos semanas frente a la fecha de lanzamiento oficial de Windows 10 que, recordamos, sigue marcada para el 29 de julio.

Windows 10 Home Amazon

No hay duda, Microsoft no ha querido dejar a nadie a un lado y ha apostado por ofrecer Windows 10 de todas las maneras posibles, tanto en formato físico tradicional (DVD) como en digital y en USB, un medio nada común para la comercialización de este tipo de productos.

Y vosotros, ¿vais a dar el salto a Windows 10? ¿Por qué formato tenéis pensado optar?

Más información: Winbeta.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

22 comentarios
  • anktonio

    ¿Por qué se me ha borrado un mensaje redactado esta mañana en términos nada ofensivos o insultantes? ¿Todavía hay censura en el XXI? ¿Si no eres talibán de M$ no publicas? ¿Es pecado preguntarse si aflojar 200 pavos por el SO de M$ obedece a estupidez o ignorancia?

    Mal vamos.

  • Isidro Ros

    No te he borrado ningún comentario, principalmente porque acabo de llegar del bufete, pero si en el mismo calificabas de ignorante o estúpido al que gasta dinero en un sistema operativo sin duda se lo merecía, es una falta absoluta de respeto, y una falta de respeto no es una opinión, que parece que podemos insultar sin problema y ampararnos en la libertad de expresión, pues no, no funciona así ese derecho de la Carta Magna.

    Si faltas al respeto mejor no publiques, es así de simple.

    Saludos.

  • Cuando la libertad se vuelve libertinaje… xD

  • Ds23yTube

    Si criticas windows, te borran el mensaje al parecer.

  • Ds23yTube

    A mi las licencias me las regalan. Pagaría por una licencia de windows? No, ni siquiera lo uso.

  • QAL

    Yo quiero utilizar la actualización online para cambiar el sistema operativo.

  • Isidro Ros

    Más bien estamos cayendo en un «hago y digo lo que me da la gana porque creo que tengo derecho a ello», y lo malo es que ya no es algo exclusivo de Internet sino que también ocurre fuera, daría para estudio científico completo.

    Saludos.

  • invitado

    totalmete de acuerdo, si lo que te gusta es navegar por internet hay mejores alternativas que comprar una licencia windows

  • D4MI4N.13

    Pagar eso por un Pendrive con una copia de Windows 10. Tiene mucha logica ¿A que si? Es como el tema de los juegos, que cobran lo mismo tanto por la fisica, como por la digital. Me da a mí que las empresas nos ponen de tontos, y es verdad que hay muchos tontos que siguen comprando, y a pesar de que les engañan. Luego estamos los que nos damos cuenta, que lo descargamos y no nos dejamos engañar por algo que se ve claramente. Hay que ser iluso para comprar… ¬¬»

  • D4MI4N.13

    ¿Es una falta de respeto poner de tonto al que compra? Es una estupidez pagar 100/200€ por un pendrive con Windows 10. ¿Por que? Por que lo que han hecho, lo hace uno por muy poco dinero, y hace la misma función. Borrame el comentario que fijo que te jode por que eres uno de los que le ha regalado el dinero a timosoft ¬¬»

  • Daruckard

    lo bajo por utorrent y lo instalo por usb xd

  • Keible

    No lo creo, en MC esta lleno de comentarios tuyos criticando windows y nadie te los ha borrado.

  • Isidro Ros

    Porque cada uno gasta su dinero como quiere y estás tildando de estúpido a alguien por comprar un producto, si no lo entiendes tienes un problema, ¿o vas por la calle llamando llamando estúpido a aquél que compra algo que según tu criterio no te parece bien? ¿Sólo es listo o hace lo correcto aquél que sigue tus indicaciones?

    El problema no es sólo la falta de respeto, es la imposición de criterios personales como los únicos buenos, sólo crees que es correcto lo que tú dices, y siento decirte que el mundo no funciona así, cada uno es libre de elegir lo que quiere sin que tenga que venir nadie a llamarlo estúpido.

    Lo de «fijo que te jode por que le has regalado el dinero a Microsoft» es una gran perla, pero te la respondo. He usado Ubuntu, iOS, Android, Windows y hasta probé Solaris hace años en un Pentium II, porque tengo libertad para elegir y nadie me impone qué debo o qué no debo usar.

    El dinero no se lo regalo a Microsoft, pagué en su momento por un sistema operativo que me va a durar como mínimo 10 años y que encima me va a permitir acceder a Windows 10 gratis, que me va a durar otro tanto, y que me ofrece una flexibilidad en mi día a día que no tengo con Linux.

    Creo que no es tan difícil de entender y te recuerdo que no se puede ir por la vida tildando de tonto al que no cuadra con tu manera de pensar, no sólo porque te va a ir mal y porque te podría pasar de todo en la vida real, sino porque ni tú no yo ni nadie es poseedor de la verdad absoluta.

    Saludos.

  • anktonio

    Si lees mi mensaje (incluído el que se ha borrado si es que lo guardáis) podrás comprobar que en ningún momento insulto ni llamo estúpido a nadie. Hay una gran diferencia entre hacerse unas preguntas y expresar una afirmación.

    Ver en esto una falta de respeto no lo entiendo más que en un exceso de susceptibilidad.

    Saludos.

  • Isidro Ros

    Aplícate el ejemplo a la inversa, ¿cómo te sentaría esa misma pregunta relacionada con algo que tú utilizas? Sigue siendo una falta de respeto a millones de personas que usan Windows, aunque no lo hagas de forma directa.

    Como puedes ver no soy de borrar comentarios de forma radical, porque prefiero que entendáis las cosas antes de dar «un tajo» en plan autoritario. Cada uno es libre, y se pueden expresar las opiniones de muchas formas posibles, sin necesidad de llamar estúpido a alguien.

    Saludos.

  • Ds23yTube

    Pero no son críticas extremas tampoco. Y no me los borran, porque saben que soy objetivo, entonces no hay problema.

  • D4MI4N.13

    Puede que el problema lo tengas tú y los que gastan el dinero tontamente. Lo
    veas o no, todos tenemos una cabeza sobre los hombros para pensar y ojos para
    ver por qué cosa se paga tal cantidad de dinero. Y estas muy equivocado, mis
    indicaciones son tan malas o tan buenas como las tuyas o las de cualquiera,
    solo doy mi opinión a la que tú le llamas insulto. Corre a tú madre y le dices
    que te he dicho tonto -.-» Joder como lloran por aquí…

    «no se puede ir por la vida tildando de tonto al que no cuadra con tu
    manera de pensar»

    Tonto sí que debes de ser, y bastante, no voy poniendo de tonto a quien no piensa igual que yo. Esta claro que tú piensas como te da la gana leas lo que leas X»»»»»’D Te lo he explicado muy bien al principio, que tú no lo pilles, eso sí que no es culpa de nadie. Puede ser que desde pequeño no te enseñaran lo que es una mierda, o lo que verdaderamente es importante en la vida, espero que no te falta de comer porque te acordaras mucho de ese dinero gastado inútilmente. Sobre todo ahora con más razón, que sí eres Windows Insider tendrás licencia de Windows 10 gratuita (Si sales del programa la pierdes). Está claro que uno va a estar de conejillo de indias, pero por lo menos yo confió, y seré uno de los que voy a ayudar a que tú Windows 10 funcione en condiciones. Desagradecido x»D

    Tanta gente llorando por aquí y no sé cómo no se llama la página
    lloracomputer…

    Y te repito, que no he dicho que te lo tengas que comprar o no, solo he
    opinado. Seguramente te siente mal si no eres español, y pensaras que tengo
    algo en contra de las gente de otros países, pero no paro de encontrarme gente
    de fuera de España que le llama insulto a cualquier cosa que se dice y se pone
    a llorar.

    Creo que el que te tiene que desear mucha suerte en la vida soy yo
    «compi».

    Yo no te doy saludos, si no… Mucha suerte 😉

  • Isidro Ros

    Bien, yo te digo adiós directamente.

    Saludos.

  • Armando Miguel Morales

    Linux es el sistema operativo de los frikis, Mac OS el de los pijos, y Windows el del resto de personas.
    Me parece bien que Microsoft o Apple cobren lo que les apetezca por algo que ellos mismos se han molestado en diseñar y fabricar, no todo en esta vida tiene que ser gratis (mentalidad 100% española), y el trabajo de las personas/empresas tiene un valor, o si no que los defensores de Linux le digan a su jefe que no les paguen el sueldo del mes porque en caso contrario lo veo como una hipocresía enorme por su parte y va en contra de su filosofía de querer que todo sea gratis.

  • Alex

    Bueno tienes razón, una falta de respeto es no es una opinión. No vi el comentario, pero eso que dicen de que los que gastan dinero en un sistema son idiotas (o como sea que se les haya dicho) es algo ofensivo sin duda, pero bueno al menos yo comparto el punto de vista. Solo que yo lo veo como una enfermedad, eso de la propiedad privada y el copyright no son mas que contratos sociales plasmados en papel que no definen nada. Para mi las licencias y las patentes no me van. Ya me veo yo creando una obra de arte y cobrando por ella, jajaja hasta el decirlo suena ridículo. Estoy de acuerdo que muchos quieran pagar, pero vaya, que flojera da esa gente que todo quiere pagar, cuando ni la ciencia ni el arte deberían de depender de un valor monetario, es enfermo. Pero bueno este es el sistema que les gusta a los hombres 😛

  • Alex

    Jajaja ojala las empresas valoraran en trabajo de sus trabajadores, por que una empresa no es nada sin ellos…No somos los únicos que queremos que el dinero caiga del cielo, tambien las empresas mendigan dinero.

  • Vicente Seguí

    La gente confunde derecho con deseo, usa el esquema «deseo+…» y lo iguala a «tengo derecho+…». Los derechos de uno terminan donde empiezan los del otro.

Lo más leído