Conecta con nosotros

Noticias

Os damos la bienvenida a la nueva zona ValorTop

Publicado

el

Hoy hemos estrenado en MuyComputer la zona ValorTop, una nueva sección en la que hablaremos sobre electrónica de consumo en sentido amplio donde tendremos marcados tres grandes objetivos:

  • Que aprendáis y descubráis con nosotros nuevas cosas sobre ese mundo tan amplio, en el que podemos encontrar desde componentes de PC hasta smartphones, pasando por software y servicios de Internet.
  • Ayudaros a elegir aquellos productos y soluciones que mejor se ajustan a vuestro presupuesto y necesidades, sobre la base de análisis completos, plenamente fundamentados y contrastados, además, por las valoraciones de expertos y de los propios consumidores.
  • Conocer la historia y curiosidades de algunos de los productos más importantes que encontramos actualmente en la electrónica de consumo.

A nivel personal el proyecto me entusiasma porque sé que es útil para todos vosotros y estoy seguro de que vais a poder sacarle mucho partido, además de divertiros y aprender cosas nuevas.

Poco a poco iremos renovando los contenidos así que os animamos a que echéis un vistazo con frecuencia para no perderos los nuevos artículos que publicaremos de forma periódica.

Sin más os dejamos el enlace directo a la nueva zona justo debajo y os doy las gracias por acompañarnos en este nuevo proyecto.

Acceso a zona ValorTop.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído