Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Os damos la bienvenida a la nueva zona ValorTop

Publicado el
Os damos la bienvenida a la nueva zona ValorTop 28

Hoy hemos estrenado en MuyComputer la zona ValorTop, una nueva sección en la que hablaremos sobre electrónica de consumo en sentido amplio donde tendremos marcados tres grandes objetivos:

  • Que aprendáis y descubráis con nosotros nuevas cosas sobre ese mundo tan amplio, en el que podemos encontrar desde componentes de PC hasta smartphones, pasando por software y servicios de Internet.
  • Ayudaros a elegir aquellos productos y soluciones que mejor se ajustan a vuestro presupuesto y necesidades, sobre la base de análisis completos, plenamente fundamentados y contrastados, además, por las valoraciones de expertos y de los propios consumidores.
  • Conocer la historia y curiosidades de algunos de los productos más importantes que encontramos actualmente en la electrónica de consumo.

A nivel personal el proyecto me entusiasma porque sé que es útil para todos vosotros y estoy seguro de que vais a poder sacarle mucho partido, además de divertiros y aprender cosas nuevas.

Poco a poco iremos renovando los contenidos así que os animamos a que echéis un vistazo con frecuencia para no perderos los nuevos artículos que publicaremos de forma periódica.

Sin más os dejamos el enlace directo a la nueva zona justo debajo y os doy las gracias por acompañarnos en este nuevo proyecto.

Acceso a zona ValorTop.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Interesante lo voy a chequear seguidamente muchas gracias solo dire que tengais exito con tu proyecto y convensa a muchos lectores de MuyComputer, MuyLinux entre otros con lo prometido 😉

  • Halios

    Me parece un proyecto muy interesante, espero que os salga muy bien y sea una zona popular, personalmetne me pasare por allí tan amenudo como me sea posible.

  • Patricinado por Osram, las Bombillas de bajo consumo del grand prix. Estaré al loro xD

Lo más leído