Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA baja el precio de la GeForce GTX 750 TI

Publicado

el

Justo hoy hemos podido ver todas las especificaciones clave de la GTX 950 y su posible precio y fecha de salida, una información que podemos dar casi por confirmada ya que NVIDIA ha movido ficha bajando el precio de la GeForce GTX 750 TI.

La rebaja no es muy grande y de hecho varía en función de la ensambladora por la que nos decantemos, pero de media ronda entre los 15 y los 20 euros. La GTX 750 Ti OC de pequeño formato de GIGABYTE es el modelo más económico que hemos podido encontrar, ya que cuesta 134 euros.

En Francia sin embargo es posible encontrar unidades por hasta 120 euros, un precio que resulta mucho más atractivo ya que estamos hablando de una tarjeta con un consumo ridículo y un nivel de rendimiento muy bueno, puesto que puede con la mayoría de los juegos actuales en 1080p y calidades medias o altas.

No hay duda de que este movimiento por parte del gigante verde busca limpiar stock de cara al lanzamiento de la GTX 950, por mucho que en algunos medios apunten como causa principal el lanzamiento de las R7 360 de AMD.

Si tenéis pensado actualizar la gráfica y teníais en mente la GTX 750 TI os recomendaría esperar al próximo mes de agosto y ver qué tal rinde la GTX 950 y si compensa por el precio, antes de lanzaros directamente a por la primera.

Gracias a nuestro lector Vitolo que nos avisó de la rebaja de precios.

Más información: DvHardware.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído