Conecta con nosotros

Noticias

Disfruta de Half Life en tu muñeca, o al menos inténtalo

Publicado

el

El youtuber Dave Bennett ha subido un vídeo en el que podemos verlo ejecutando Half Life en un smartwatch equipado con el sistema operativo Android Wear.

En general podemos decir que el resultado es bastante bueno, aunque en algunas zonas se producen atascos y caídas de fotogramas por segundo, lo que nos deja una franja que va desde los 2 FPS hasta los 60 FPS.

Todo esto ha sido posible gracias al emulador SDLash3D y el juego original de Half Life aunque el proceso para hacerlo funcionar no es nada sencillo, así que Bennett ha publicado en su web oficial un completo tutorial con todos los pasos que debemos seguir y cuyo enlace os dejamos al final de la noticia, por si os apetece trastear un poco con vuestro smartwatch.

Obviamente este logro es más una curiosidad o el cumplimiento de un reto que otra cosa, ya que disfrutar de un juego como Half Life en una pantalla tan diminuta es poco menos que una odisea.

Sin más os dejamos con el vídeo que estamos seguros traerá recuerdos a más de uno que, como nosotros, llevará años esperando a que el bueno de Gabe Newell nos dé de una vez la alegría de anunciar Half Life 3.

Más información: NeowinTutorial.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído