Conecta con nosotros

Noticias

Los Intel Skylake tendrían problemas de suministro

Publicado

el

Dentro de la nueva hornada de productos del gigante del chip los Intel Skylake ocupan una posición esencial, algo comprensible ya que dentro de esta gama encontramos los nuevos procesadores estrella de alto rendimiento dirigidos al mercado de consumo general.

Su lanzamiento está previsto para la próxima semana pero según diversas informaciones parece que el suministro inicial de estos nuevos procesadores sería bastante limitado, lo que supone que más de un usuario tendrá que armarse de paciencia y esperar un poco hasta que los envíos se estabilicen.

En caso de que se acabe confirmando esta información las soluciones más afectadas serían los Core i5-6600K y Core i7-6700K, los dos grandes buques insignia con los que el gigante del silicio «tentará» a los usuarios que busquen alto rendimiento pero tengan presupuestos ajustados.

Es evidente que con la llegada de nuevas soluciones que marcan un salto tecnológico de mayor o menor calado la escasez inicial de suministro suele ser algo habitual, como pudimos ver por ejemplo en su momento con las Radeon HD 4770 de AMD, que suponían el salto a los 40nm, pero no hay nada que temer ya que normalmente la disponibilidad comienza a estabilizarse en un mes.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído