Conecta con nosotros

Noticias

MSI empieza el envío de portátiles para gamers con Windows 10

Publicado

el

MSI empieza el envío de portátiles para gamers con Windows 10

Hoy es 29 de julio, día en que se estrena el esperado Windows 10, el sistema operativo con el cual Microsoft pretende dar un importante giro en este campo.

Con Windows 10 lanzado, es lógico que los OEM intenten posicionarse lo antes posible para poder vender ordenadores, y aunque el sector de los PC está lejos de sus días de gloria, el nuevo sistema operativo de Microsoft puede ser un filón para mejorar las ventas, sobre todo de cara a algunos sectores como el gamer gracias DirectX 12.

Eso es posiblemente lo que han pensado desde MSI. La compañía taiwanesa ha anunciado que renovará su catálogo de portátiles para gamers, las cuales incorporan gráficos NVIDIA para los gráficos y llevarán Windows 10 como sistema operativo.

“Diseñado para ofrecer una experiencia de usuario increíble, Windows 10 se reinventa incorporando una serie de nuevas características que mejoran el rendimiento de los juegos, incluyendo efectos visuales más realistas gracias a DirectX 12. Windows 10 también permite a los jugadores de PC y consola jugar en partidas multijugador al mismo tiempo, hacer streaming de consola a PC, y grabar, editar y compartir grabaciones de vídeo con GameDVR. Los jugadores pueden ahora experimentar el rendimiento superior de Windows 10 sin actualizaciones o descargas en los portátiles MSI GT72 Dominator con tecnología G-Sync, GE72 Apache y GE62 Apache.”

Desde MSI recalcan que solo quieren ofrecer a sus clientes lo mejor, con la última tecnología en procesadores Intel. La compañía ha compartido las siguientes especificaciones y precios en dólares.

Especificaciones de los portátiles para gamers de MSI con Windows 10

Como es habitual en los portátiles para gamers de MSI, los precios se quedan fuera del alcance de los bolsillos medios, y es que estos dispositivos están enfocados a un público muy concreto. A pesar de ello pueden ser atractivos para aquellas personas que necesiten una buena combinación de potencia y movilidad, incluso para otras tareas que no sean el jugar a títulos de última generación.

Junto a MSI y Dell, HP también empezó el envío de ordenadores con Windows 10 el día de ayer. Ahora veremos una lucha para ver qué fabricante consigue vender más PC con el último sistema operativo de Microsoft.

Fuente | BetaNews

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído