Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Datos de un proveedor apuntan a que las ventas del Apple Watch no destacan

Publicado el
Proveedores del Apple Watch dicen que sus ventas no destacan

El mes pasado os informamos sobre unas mediciones realizadas en torno a las ventas del Apple Watch, el wearable con el que Apple pretendía revolucionar al mercado. Sin embargo los datos apuntaban a que el dispositivo podría estar siendo un fracaso de ventas.

Ahora nos llegan más datos sobre el posible fracaso comercial del Apple Watch, procedentes una subsidiaria de Advanced Semiconductor Engineering y uno de los proveedores de componentes para el dispositivo de Apple, que ha comentado a los inversores que el número de envíos de componentes para el Apple Watch se ha quedado por debajo del “punto de equilibrio” en el segundo trimestre, con la expectativa de volver a quedarse corto para el tercer trimestre, siendo esta última situación extraña por los movimientos que suelen haber por los mercados en esas fechas.

Este último dato podría ser otro indicador de que las ventas del Apple Watch están yendo peor de lo esperado, aunque seguimos sin tener confirmación oficial porque el gigante de Cupertino no ha dado hasta el momento ninguna información al respecto.

Fuente | PCWorld

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

4 comentarios
  • warex3d

    Can tener un poquito de cerebro puedes darte cuenta que un manzana reloj es un completo desperdicio de dinero. Finalmente algunos usuarios de la manzana han abierto los ojos. Yo tengo un reloj «normal» de $150 y me sive muy bien para darme la hora además de verse bonito y con una carga que dura años. Para notificaciones y demás tengo mi smartphone.

  • Gusta

    la idea de un smartwatch no es mala en si misma, sin embargo la tecnologia esta aun muy por detras de lo necesario para que sean usables (en especial hablo sobre las baterías de ion-litio y conectividad).

    al dia de hoy uso la version terrorista del clasico de casio junto a la version de metal y el tipico reloj que habla de esos chinos de 10 usd. mas por melancolia y nostalgia que por otra cosa

  • Metaconta

    Es que gastar dinero teniendo un buen Samsung y esperando un Xioami. ¿Para qué queremos un reloj que hay que cargarlo cada semana?

    Al carajo Appel y sus tonterías, que son muy usurereos.

  • juancarlos

    apple usuarero si samsung no se queda atras, en fin…. No hace falta ser muy listo para preguntarse si en realidad comprarse un reloj es necesario independientemente de la empresa que sea.

Lo más leído