Conecta con nosotros

Noticias

Blizzard en Gamescom 2015: Starcraft, Heartstone, Overwatch

Publicado

el

Blizzard en Gamescom 2015

Gamescom 2015. Además de los eventos dedicados de Microsoft y EA, la tercera conferencia anunciada en Colonia era la de Blizzard. Celebrada finalmente pero no emitida en abierto como se esperaba. En todo caso los juegos presentados ye los conoces si sigues a Activision-Blizzard. Vamos con ellos y sus novedades.

StarCraft II: Legacy of the Void

Tercera y última parte que cerrará la trilogía de la saga de estrategia en tiempo real, centrada en la raza Protoss en la campaña de un solo jugador. También tendrá un modo cooperativo y novedades en el modo multijugador para equilibrar las distintas facciones frente a la poderosa raza protoss alargando la vida del juego.

La gran novedad que nos deja el Gamescom es un nuevo modo de juego denominado «Comandantes Aliados» que nos permitirán jugar con uno de los líderes de las tres razas (Raynor, Kerrigan o Artanis). Incluirá distintas misiones de ataque y defensa al estilo de una campaña individual, muy difíciles de resolver por lo que se apoyará en un modo cooperativo. Podresmos de subir de nivel al comandante para obtener nuevas unidades, habilidades y opciones personalizadas para nuestro ejército. Muy interesante.

El título se distribuirá como juego independiente por lo que no necesitaremos ni el original Starcraft II centrado en los terranos ni la expansión Heart of the Swarm dedicada a la historia de la raza Zerg. Estará disponible en este 2015.

Heroes of the Storm

Un nuevo mapa y tres nuevos personajes son las novedades principales del videojuego multijugador masivo en línea de reciente lanzamiento, que gira en torno a un modo de combate cooperativo en líneas de cinco contra cinco jugadores, operados a través de la pagina Battle.net.

El mapa se llama «Santuarios Infernales», está ambientado en el juego de rol y acción Diablo y contará con tres santuarios que irán acumulando poder hasta liberar un demonio que podremos usar contra nuestros enemigos.

En cuanto a los nuevos héroes anunciados, son el monje de Diablo, Kharazim; el orco de World of Warcraft, Rexxar, de World of Warcraft, y el héroe de la raza protoss de Starcraft, Artanis.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Blizzard ha anunciado una nueva expansión para el juego de cartas coleccionables (gratuito y con compras opcionales para acelerar el ritmo de colección de cartas y contenidos extra).

La expansión se denomina «El Gran Torneo» y ofrecerá nueva mecánica del juego, 11 nuevas cartas, nuevas habilidades y reestructuración del sistema de ranking. El juego está disponible en formato free-to-play para Windows, OS X y dispositivos móviles.

Overwatch

Blizzard ha mostrado dos nuevas arenas ubicadas en Kenia y Rusia al shooter táctico en primera persona por equipos, que se desarrolla en un futuro donde manda la tecnología.

También ha incorporado un nuevo personaje llamado Lucio. Un personaje amante de la música y el patinaje que tendrá como arma un amplificador musical y un punto fuerte en el desplazamiento por las paredes del que dispondrá este nuevo héroe.

Un juego singular para una época de crisis global en un escuadrón internacional de héroes se formó para devolver la paz a un mundo devastado por la guerra. Cada uno de ellos tiene habilidades distintas y tendrás que utilizarlas de forma coordinada con tus compañeros de equipo para lograr la victoria. Estará disponible en diciembre de 2015.

Lo más leído