Conecta con nosotros

Noticias

Problemas con los drivers en los VAIO impide actualizar a Windows 10

Publicado

el

Problemas con los drivers en los VAIO para actualizar a Windows 10

El año pasado Sony vendió la división de portátiles VAIO a un fondo de inversión japonés, aunque la dueña de PlayStation sigue al cargo del soporte de las unidades que se vendieron antes de que VAIO cambiara de manos, por lo que es esta la encarga de asegurar las correctas actualizaciones a Windows 10.

Parece que Sony se está encontrando con problemas con el soporte de ciertos drivers para los portátiles VAIO, por lo que recomienda a los usuarios “esperar (a Windows 10) el PC hasta que los drivers esté listos para actualizar” el modelo específico que estén usando:

“Estamos probando los modelos soportados y enviaremos los resultados tan pronto como sea posible. Planeamos publicar la información sobre el lanzamiento de la actualización a Windows 10 para los modelos con Windows 8 y 8.1, drivers, aplicaciones e información detallada sobre el calendario basado en el sistema operativo que originariamente estaba instalado en el PC.”

El calendario indica que la compañía dará información este mes para las personas que deseen actualizar su PC vendido Windows 8 y 8.1:

Información de actualizaciones de Windows 8 y 8.1 a Windows 10 para los Sony VAIO

Como se puede observar, las instrucciones de actualización, drivers y aplicaciones llegarán en octubre para aquellas personas a las que se les vendió el ordenador con Windows 8.1, mientras que las personas que adquirieron su Sony VAIO con Windows 8 tendrán que esperar un poco más, hasta noviembre.

Con Windows 7 el tema cambia, ya que Sony no ha publicado nada relacionado con una actualización de los VAIO vendidos con este sistema operativo a Windows 10, a pesar de que Windows 7 SP 1 está cubierto por las actualizaciones gratuitas de Microsoft. Por ahora a lo único que se ha comprometido Sony es a ofrecer “información según las limitaciones y los problemas” para el presente mes.

Sin planes en Sony VAIO para actualizar Windows 7 SP1 a Windows 10

Fuente | Neowin

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído