Conecta con nosotros

Noticias

Skype Empresarial para iOS y Android está en camino

Publicado

el

Skype Empresarial para iOS y Android está en camino

Microsoft quiere expandir la versión empresarial de Skype cuanto antes, y después de integrarlo en Office 365 y lanzarlo para Windows Phone, el gigante de Redmond anuncia ahora que está en camino para iOS y Android.

La aplicación para iOS y Android de Skype Empresarial incorporará un nuevo diseño con un barra de búsqueda para poder encontrar más fácilmente los contactos, pudiendo buscarlos a través del nombre, el apellido, su email o incluso su número de teléfono. Para la versión de iOS también se incluirán los contactos guardados en el smartphone en los resultados de búsqueda. Otra de las características que incluirá Skype Empresarial para iOS y Android es la de poder ver las reuniones en un calendario y poder unir a ellas de forma sencilla pulsando un icono. Por su parte las conversaciones recientes hace más fácil el hacer referencias a las más recientes, ya sean chats, llamadas de teléfono o reuniones.

Announcing-the-preview-of-Skype-for-Business-apps-for-iOS-and-Android-1

Los iconos de la interfaz de llamadas son ahora más grandes para hacer más fácil el uso de sus distintas funciones. Las videollamadas ahora pueden verse a pantalla completa, además se ha hecho más fácil el uso de la aplicación, pudiendo cambiar entre el vídeo y el contenido de la conversación con tal solo realizar un toque en la pantalla, gracias a la simplificación de la mensajería instantánea, las videollamadas y los paneles de contenidos.

Announcing-the-preview-of-Skype-for-Business-apps-for-iOS-and-Android-2

Aquellos usuarios que tienen Lync 2013 en iOS o Android recibirán la aplicación de Skype Empresarial en forma de actualización a finales de año. Y con el fin de que los administradores puedan prepararse para el cambio, las aplicaciones de Skype Empresarial para iOS y Android han sido añadidas al programa Skype for Business Preview.

Fuente y más información | Blog de Office

Lo más leído