Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi Redmi Note 2, a la caza de Motorola

Publicado el
Xiaomi Redmi Note 2, a la caza de Motorola

El fabricante de smartphones chino Xiaomi quiere seguir ganando cuota de mercado, en esta ocasión a través de dispositivos de gama media como el Redmi Note 2 y el Redmi Note 2 Prime, que han sido lanzados en Pekín el día de hoy.

El Xiaomi Redmi Note 2 soporta conexión a redes 4G, es Dual SIM e incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD (1920×1080), todo esto funcionando sobre una CPU MediateTek octa-core a 2GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una ranura para insertar una tarjeta microSD, lo que permite ampliar el almacenamiento de forma notable.

A nivel cámaras se muestra como un smartphone bien equipado, teniendo una trasera de 13 megapíxeles y otra delantera de 5 megapíxeles. Como batería utiliza una extraíble de 3.060mAh y también incorpora una blaster IR para controlar los sistemas de entretenimiento.

El Xiaomi Redmi Note 2 cuesta tan solo 125 dólares, mientras que la versión Prime, que incorpora una CPU algo más potente de 2,2GHz y el doble de almacenamiento interno (32 gigabytes), cuesta 155 dólares. Ambos modelos se podrán comprar online en China a partir del 16 de agosto.

Como sistema operativo incorporarán MIUI 6 OS, la variante del sistema operativo Android creada por Xiaomi, y en el futuro recibirán MIUI 7, que también ha sido anunciado hoy.

Sin duda Xiaomi ha puesto sobre la mesa un duro competidor para Motorola, que en los últimos tiempos se ha centrado en el mercado de los terminales de gama media, destacando las distintas versiones del mediático Moto G.

Fuente | The Next Web

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

13 comentarios
  • alanangel mejia hernandez

    de que sirve si todavia no se puede comprar en una tienda departamental en latinoamerica y la fabrica de brazil apenas esta empezando a funcionar y van a tardar en enviar smartphones a varios paises creo que en europa estan = o me equiboco

  • mike

    fabrica de brasil?….. se anticipa mala calidad

  • ¡Saludos! Creo que es «me equivoco».

  • FERNANDO

    se quejaban de que eran chinos echos en china jeje ahora se quejan que seran echos en brasil xD jaja

  • kornival

    El todo es quejarse por tonterías. Critican a los smart chinos porque se fabrican allí…como los iphone, Samsung y alrededor del 90% de todos los móviles. Si se promueve un buen control de calidad da igual donde se fabriquen, como si es en Zaire o Uganda.

  • kornival

    Oye tío, que eso de corregir es trabajo de gúgolplex eh¡, menos intrusismo laboral por favor xd

  • Jane Tu

    Se quejan hasta de las H, H, H ,H. XD. Salu2.

  • ciberboy

    por favor, los brasileros no son tontos, ellos hacen los mejores televisores y decodificadores TDT del mundo (usando la norma japonesa), es como decir que los aparatos electronicos fabricados en la tierra de fuego por allá en Argentina son de mala calidad y es todo lo contrario, le barre el piso a los productos «made in china»

  • ciberboy

    y en Haití que es el país mas pobre de latinoamerica fabrican tablets con android, ironico no?

  • ciberboy

    Brazil, asi se escribe en inglés, lo cual tambien es valido

  • kornival

    Joder, de Haití sale dinero a espuertas con el turismo y el pueblo arrastrando el culo «pá limpiárselo». Al menos los pobres que trabajen en esas manufacturas tienen un trabajo, esclavizado probablemente…pero trabajo, otros hacen caldo hasta con el hueso de un dátil. Como anda el patio de injusto, eso es lo irónico. En fin.

  • kornival

    Ostia Brazil, me has recordado la peli, esta noche la veo, tengo motilla lo suficientemente profunda como para verla. Muchas zenquius xd

  • ciberboy

    LOL

Lo más leído