Conecta con nosotros

Noticias

El universo de Star Wars cobrará vida en Disneyland

Publicado

el

star wars

Disney está preparándose para sacarle hasta la última gota de rendimiento a la más popular saga de ciencia ficción de todos los tiempos, no solo en el cine. El gigante del entretenimiento anuncia planes para desplegar el universo de Star Wars en parques de atracciones.

Al parecer es algo que se va a hacer a lo grande, comenzando por Disneyland California y Disneyland Orlando, donde se construirán complejos dedicados, cada uno de más de 50.000 metros cuadrados. Según indican, supondrá «la mayor expansión temática en la historia de la compañía».

En cuanto a la propuesta, se habla de una fiel recreación ambientada en los escenarios que hemos visto en las películas y poblada por los personajes de estas. Por ejemplo, «usted esperará encontrar una cantina«, comenta Bob Iger, CEO de Disney, «y habrá una«. Cada parque tendrá dos atracciones principales: una «misión secreta» a bordo del Halcón Milenario y una batalla en la que el visitante deberá elegir facción entre el Nuevo Orden y la resistencia.

¿Cuándo se hará realidad este Disney Star Wars? «Llegará pronto» es todo lo que se ha dicho al respecto.

Mientras tanto, el inicio de la nueva trilogía de está cada vez más cerca. El 18 se diciembre será su estreno en cines. Más información.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído