Conecta con nosotros

Noticias

Sony busca ‘betatesters’ para la próxima actualización de PS4

Publicado

el

Sony ha abierto su programa beta para PlayStation 4 e invita a cualquier interesado a participar, por lo que si tienes una PS4 y quieres probar lo último de lo último antes que los demás, esta es tu oportunidad.

Las pruebas comenzarán a partir del 2 de septiembre y hay cupo, lo cual significa que quien antes se apunte, más fácil lo tendrá para ser elegido. Los obvios requisitos para participar son tener una PlayStation 4, conexión a Internet y registrarse en el programa con la cuenta principal del usuario.

Advertir que inscribirse en el programa beta supone no solo recibir la próxima gran actualización de PS4 antes que la mayoría de usuarios, también comerse todos los errores que esta traiga consigo. No obstante, la posibilidad de volver a la versión previa estará disponible para todos los participantes.

Todos los detalles, en el blog de PlayStation; aquí la página de inscripción en el programa beta.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído